IMG-LOGO

Biografía

Liù Bosisio

Liù Bosisio

Liù Bosisio

Filmografía
Los seductores (1980)

1980 | Les séducteurs

Cuatro relatos independientes. En 'El hogar del inglés', Harry Lindon, típico conquistador mujeriego, trabaja de chófer para un lord inglés. Aprovechando la ausencia de su señor, se hace pasar por el dueño de la casa para llevar allí a una mujer a la que quiere impresionar.  'El método francés' tiene como protagonista a François Querole, un hombre de negocios francés que viaja a Estados Unidos para ultimar un negocio con Mr. Robinson. Pero éste parece más interesado en Christine, la secretaria de Querole, que en la operación comercial. 'Skippy' gira en torno a un paciente de una institución mental que durante un permiso de fin de semana conoce a una atractiva mujer.  Por último, 'La agenda de Armando' narra las desventuras de un hombre que se queda en casa solo, cuando su esposa y sus hijos se van de vacaciones. Decide recuperar su antigua agenda, donde tiene los teléfonos de las chicas con las que salió cuando estaba soltero. La calidad de los diferentes segmentos es irregular. Todas las historias tienen en común que giran en torno al amor, y las relaciones sentimentales.

5/10
Carne para Frankenstein

1973 | Flesh for Frankenstein

El barón Frankenstein vive en su castillo junto a su esposa y sus pequeños hijos. Mientras él dedica su tiempo a realizar experimentos con miembros de muertos para fabricar seres humanos que logren reporducirse, su mujer, ávida de sexo, utilizará a un joven campesino para sus fines placenteros. El rarito Paul Morrissey usa el mito de Frankenstein para narrar su propia versión, como haría un año después con la superior Sangre para Drácula. Aquí ofrece una recargada ambientación gótica para ofrecer cierta intriga, varios desnudos y escenas de estilo gore, pero con unos efectos especiales tan caseros que resultan risibles. Los personajes interpretan de modo hiérático a sus personajes (lo de Udo Kier llega al extremo), de modo que todo resulta demasiado teatral.

3/10
Las otoñales

1963 | Le tardone

Película episódica con el nexo común de que sus 4 historias tienen como protagonistas a mujeres maduras, que deben lidiar con su edad antes jovencitas y caballeros que ya no se fijan en ellas. Ya sea el posible asesinato de una de ellas por un marido que desea cobrar el seguro, o la actriz para la que el tiempo no pasa en balde, se ofrecen tramas bien desarrolladas en escaso tiempo, con humor agridulce.

4/10

Últimos tráilers y vídeos