IMG-LOGO

Biografía

Lucile Browne

Lucile Browne

Lucile Browne

Filmografía
El terror de Texas

1935 | Texas Terror

John Higgins es un sheriff que está decidido a acabar con los asaltadores de diligencias, los saqueadores y con la delincuencia generalizada que están sufriendo los habitantes del pueblo. Para llevar a cabo su plan tendrá que aliarse con los indios. El eterno John Wayne en la piel de un sheriff justiciero allá en el salvaje Oeste...

4/10
Rainbow Valley

1935 | Rainbow Valley

Rainbow Valley es un pequeño pueblo del oeste que necesita una carretera. Uno de los ciudadanos, John Martin, está decidido a construirla y para ello contactará con el forajido Galt para que le proporcione la dinamita necesaria, pero lo que Galt no sabe es que John se propone controlarle a él y a su banda. John Wayne, Lucile Browne y George "Gabby" Hayes son los protagonistas de este western clásico.

4/10
Fra Diávolo

1933 | The Devil's Brothers

El Gordo y el Flaco son dos picaruelos delincuentes de la Italia del siglo XVII llamados Stanlio y Ollio. Libre adaptación de la operata de Auber. Humor irrepetible y desternillante.

6/10
Double Harness

1933 | Double Harness

Una dama engaña a un gigoló para que se case con ella. El hombre no sabe lo qué le espera pues entre los planes de la dama está que él se acabe enamorando realmente de ella. La protagonista de la película se amolda perfectamente a los patrones de la época. Los métodos que utiliza son ingeniosos aunque no muy lícitos pero el fin del matrimonio lo compensa. Ha llegado a una edad y eso de no casarse no está nada bien visto en la sociedad del momento.

5/10
Girls About Town

1931 | Girls About Town

Con un argumento parecido a Hollywood al desnudo, rodado un año después, dos señoritas llamadas Wanda y Marie llegan a la ciudad de Nueva York deseosas de convertirse en actrices. Los sueños de dos jóvenes y los entresijos del mundo del cine aderezado con un toque de humor y de la mano del director George Cukor.

5/10
Nunca es tarde

1931 | Young as You Feel

Nunca es tarde se centra en los esfuerzos que tiene que realizar Lemul Morehouse, para mantener a sus hijos. Una de las primeras películas sonoras de Frank Borzage, que adapta una obra cómica de George Ade, un tanto ligera. Fue un encargo de Fox para el lucimiento de Wil Rogers. Con su cuidada pueta en escena, el director de El séptimo cielo (1927) consigue que resulte lo suficientemente amena, aunque acusa demasiado su origen teatral.

5/10

Últimos tráilers y vídeos