IMG-LOGO

Biografía

Lydia Sherwood

Lydia Sherwood

Lydia Sherwood

Filmografía
Objetivo: Banco de Inglaterra

1959 | The League of Gentleman

Un teniente coronel del ejército es despedido después de veinticinco años de servicio. Decide cobrarse la deuda por los malos tratos recibidos por parte del estado y, para ello, traza un ingenioso plan para atracar un banco. Contará con la ayuda de siete ex oficiales en su misma situación, todos ellos expertos en las más diversas disciplinas. Pasatiempo consistente en colocar al espectador de parte de unos personajes al otro lado de la ley, pero que aún así resultan simpáticos. A continuación, como si se tratara de un juego, asistimos a uno de los más elaborados atracos de la historia del cine.

6/10
Romeo y Julieta (1954)

1954 | Romeo and Juliet

La inmortal tragedia romántica de William Shakespeare en la versión de Renato Castellani, que mereció el León de Oro en Venecia. ¿Pueden los enamorados Romeo y Julieta quererse cuando sus familias están tozudamente enfrentadas? A pesar de la ayuda de sus confidentes, la cosa no es tan sencilla, y el destino falta pesa. Aparte de la historia destaca la fotografía en color de Robert Krasker, que presenta de modo inolvidable Siena, Padova, Verona y Venecia, inspirado en cuadros magistrales de pintores italianos. Es la única película que hizo Susan Shentall, la ardiente Julieta.

6/10
The King of Paris

1934 | The King of Paris

Un famoso autor teatral presume de su habilidad para convertir a cualquier mujer en una excelente actriz. Intenta conseguirlo con una mujer rusa de la que se enamora. Ambos se casan, pero ella se enamora de uno de sus amigos. Drama que adapta la obra teatral "La Voie Lactée", de Alfred Savoir y John Van Druten. Al parecer se inspiraron libremente en la vida del escritor británico Sacha Guiltry.

5/10

Últimos tráilers y vídeos