IMG-LOGO

Biografía

Nanu Segal

Nanu Segal

Nanu Segal

Filmografía
Old Boys

2018 | Old Boys

La doble de la novia

2011 | The Decoy Bride

Lara Tyler (Alice Eve) es una famosa actriz de Hollywood. Viajará con su novio James (David Tennant) a la remota Escocia, en donde ambos piensan contraer matrimonio alejados de los flashes de la prensa rosa. Sin embargo, las cosas no son fáciles y para despistar a los moscones, deciden contratar a una joven, Katie (Kelly Macdonald), para que se haga pasar por la prometida. Simpática comedia romántica que pone en solfa el manido tema de los paparazzi, tan cacareado en el mundo del cine desde el gran clásico La dolce vita. Aunque éste es un título menor y el desarrollo es más o menos previsible, el resultado tiene su encanto y además el reparto incluye a un trío de magníficos actores.

5/10
Donkey Punch: Juegos mortales

2008 | Donkey Punch

Tres jovencitas piensan en pasar un finde superguay con juergas, sexo, drogas, alcohol. Conocen a tres mozalbetes de buen ver que les invitan a su yate, y para allá que van ellas. Craso error, pues su experiencia a bordo va a ser una pesadilla. Típica película de suspense y sus trucos más fáciles, aderezada con escenas eróticas con idea de pintar a una juventud hedonista que ha perdido el rumbo. Se trata del primer largometraje de Oliver Blackburn, que cuenta con un reparto de desconocidos.

4/10
Cabeza de muerte

2006 | Shrooms

Cinco universitarios estadounidenses viajan a Irlanda, donde se reencuentran con Jake, un viejo compañero, experto en setas alucinógenas, que les promete un fin de semana de juerga, a base de un gran ‘colocón’. Durante la noche, Jake les cuenta una historia de terror, supuestamente real, que les deja a todos inquietos. Al día siguiente, Tara, una de las chicas, ingiere por error una seta peligrosa, conocida como Cabeza de Muerte (fungus mortalitas), que supuestamente provoca la capacidad de comunicarse con los muertos, agresividad y la capacidad de ver el futuro. Desde ese momento, el grupo es acechado por un siniestro asesino del más allá, que parece salido de la historia que contó Jake. El director irlandés Paddy Breathnach, responsable de El crimen desorganizado, se adentra en el cine de terror, ciñéndose demasiado a los clichés del género. Además, abusa de los sustos facilones, a base de apariciones supuestamente inesperadas, y ruidos atroces. Pero sus actores son eficientes, y la mezcla entre realidad y alucinación ofrece el suficiente suspense para mantener pegados a la pantalla a los incondicionales.

4/10

Últimos tráilers y vídeos