IMG-LOGO

Biografía

Paloma Hurtado

Paloma Hurtado

74 años

Paloma Hurtado

Nació el 16 de Mayo de 1946 en Madrid, España
Filmografía
Desmadre matrimonial

1987 | Desmadre matrimonial

El cómico Andrés Pajares dirige, escribe y protagoniza cinco sketches de humor con la vida matrimonial y sus cuitas sexuales como tema estrella. Se trata de una producción televisiva rodada en un solo plató, con diálogos humorísticos y chistosos. Muy poca cosa.

2/10
La de Troya en el Palmar

1984 | La de Troya en el Palmar

Un torero de nombre "El niño del museo" viaja a Sevilla y conoce al autodenominado Papa Clemente, en el Palmar de Troya. Con la esperanza en que se produzca un milagro decide llevar allí a su hermano, que vive impedido en una silla de ruedas. Se hospedarán en un hostal con diversas gentes. Despropósito cómico español escrito y dirigido por José María Zabalza. La producción es muy pobretona y en el guión sobra esperpento y falta gracia, originalidad. El reparto se esfuerza, pero no es suficiente.

3/10
Padre no hay más que dos

1982 | Padre no hay más que dos

Florencio y Amalio son dos artistas de cabaret que ven cómo sus respectivos matrimonios se van a pique. Ambos se quedarán con sus hijos y, debido a la estafa de un conocido, acabarán viviendo todos juntos en una ruinosa casa. Intentarán salir adelante con números de magia, pero no será sino cuando entren sus hijos a particiapar en sus espectáculos musicales cuando empezarán a conocer el favor del público. Una de las pocas comedias familiares de Mariano Ozores, sobre todo como director de los cómicos de moda de la época, Fernando Esteso y Andrés Pajares. Aquí hacen una pareja divertida de padres de buen corazón. El resultado, aunque inane, se queda un poco flojo. Entre los niños están Miguel Ángel Valero y Miguel Joven, que se habían dado a conocer poco antes en la serie Verano azul.

3/10
Los fieles sirvientes

1980 | Los fieles sirvientes

El caminante

1979 | El caminante

El español Paul Naschy escribe y dirige esta película sobre un hombre que va de un lugar a otro aprovechándose de todo el mundo, matando, robando, seduciendo sexualmente a todas las mujeres, e incluso utilizando alianzas con el diablo para conseguir sus objetivos. El film, ambientado en los campos de España durante la época medieval, toma muchas ideas de la picaresca de la literatura española, de las obras del estilo de las aventuras de "El lazarillo de Tormes", o también haciendo uso de personajes reales. Aunque los diálogos están bastante cuidados, la calidad de la producción es pobre y la explicitud erótica excesiva, en la peor muestra del destape hispano.

3/10
Madrid al desnudo

1979 | Madrid al desnudo

Baltasar es banquero y uno de los hombres de negocios más reconocidos de Madrid, pero su popularidad se encuentra a la misma altura que su corrupción y engaños, algo que le juega una mala pasada siendo víctima de un chantaje que pondrá en juego integridad. Una de las primeras películas en que el actor Paul Naschy se puso también detrás de las cámaras (acreditado con su verdadero nombre, Jacinto Molina). La italiana Eduarda Targioni adapta su propia novela, pero la historia no tiene demasiado interés.

4/10
El camino

1977 | El camino | Serie TV

A Daniel "el mochuelo", un chaval de pueblo le llega la hora de ir a la ciudad a estudiar el bachillerato. Antes de partir se despiertan los recuerdos, lo que ha sido hasta ahora su vida en la aldea, con sus inolvidables amigos, Roque "el moñigo" y Germán "el tiñoso". Adaptación de la imprescindible novela de Miguel Delibes. Josefina Molina, directora y coguionista, da con el tono preciso a la hora de contar esta nostálgica y agridulce historia del célebre escritor vallisoletano, convertida con toda justicia en clásico de la literatura.

6/10
¡Susana quiere perder... eso!

1977 | ¡Susana quiere perder... eso!

Susana es una joven estudiante aparentemente sin preocupaciones, hasta que tras una charla junto a sus mejores amigas descubre que ella es la única de su ambiente que no ha perdido la virginidad.

3/10
Eva, limpia como los chorros del oro

1976 | Eva, limpia como los chorros del oro

Las tribulaciones de una familia de pueblo, que tras emigrar a la ciudad, tiene dificultades para encontrar acomodo. La vivienda que habitan es infecta, y la solución económica a sus problemas va a pasar, sorprendentemente, porque el marido se ponga a servir, algo que de entrada le parece poco masculino. Con aires de sainete, el film hace algo de crítica social.

4/10

Últimos tráilers y vídeos