IMG-LOGO

Biografía

Paul Hengge

Paul Hengge

Paul Hengge

Filmografía
Juicio a un desconocido

1989 | The Rose Garden

Aaron Reichenbach es un viejo que ataca sin motivo aparente a Arnold Krenn. Gabriele, una abogada, es testigo de los hechos y decide defender a Aaron. Así, descubrirá que él es un judío superviviente de un campo de concentración y Krenn el oficial al mando de este campo que mandó ejecutar a sus hermanas. Una película que trata el tema del holocausto de forma tangencial, viendo los efectos que el tiempo todavía no ha logrado disipar.

6/10
Amarga cosecha

1985 | Bittere Ernte

II Guerra Mundial. La zona polaca lindante con Alemania. Leon en un granjero solterón de mediana edad, que ha sabido prosperar. Su hermano está recluido en un campo, y se encuentra muy solo. Tiene dificultades para vivir la castidad, le cuesta tratar con mujeres. Por ello se le hace especialmente cuesta arriba ocultar a una judía, que saltó del tren que le transportaba junto a su marido. Aquejada de fiebre, y sin noticias del esposo, Leon la cuida, al tiempo que miembros de la resistencia le piden su colaboración en la transmisión de información.Impactante drama sobre las bajezas humanas, al que la cineasta polaca Agnieszka Holland presta el ritmo adecuado. De producción alemana, es un buen estudio de personaje, el Leon interpretado magistralmente por Armin Mueller-Stahl, prototipo del individuo al que sobrepasa la situación a la que tiene que enfrentarse, la conciliación de lo que le dicta la conciencia con los deseos de sus bajas pasiones.

6/10
Masacre en Condor Pass

1976 | Potato Fritz

Los colonos intentan cruzar las montañas rocosas camino de Oregón y en su camino se encontrarán multitud de peligros.

24 horas en la vida de una mujer (1968)

1968 | Vingt-quatre heures de la vie d'une femme

Adaptación de la clásica y extraordinaria novela corta escrita por Stefan Zweig, un prodigio de sutileza y de conocimiento del corazón femenino. La historia cuenta veinticuatro horas de una pasión, la que siente Alicia por un joven vividor y jugador empedernido. cansada de su vida anodina, Alicia decide dejarlo todo y seguir a su corazón. Destaca el protagonismo de la diva francesa Danielle Darrieux (Madame de...).

6/10
Cuatro historias de amor

1965 | Das Liebeskarussell

Cuatro relatos diferentes, entrecruzados en torno a la consulta de un doctor, que se dedica a resolver problemas de índole sexual. Aunque son todos excesivamente ligeros, tiene algún momento con cierta gracia. Al menos cuenta con excelentes actores de diversas nacionalidades, como la francesa Catherine Deneuve. Dos de los actores principales son dos conocidos villanos de James Bond, el austriaco Curd Jürgens (La espía que me amó) y el alemán Gert Fröbe (James Bond contra Goldfinger).

4/10

Últimos tráilers y vídeos