IMG-LOGO

Biografía

Peter Rodgers Melnick

Peter Rodgers Melnick

Peter Rodgers Melnick

Filmografía
Mi única emoción

1997 | The Only Thrill

Drama romántico basado en un obra teatral de Larry Ketron y dirigido por Peter Masterson (Convicts). El guión, escrito por el mismo Ketron, narra –a lo largo de tres décadas– la relación entre Reece y Carol, quienes se encuentran en 1966, en un momento clave de sus vidas: cuando la mujer de él ha quedado en coma en el hospital y el marido de ella ha muerto recientemente. Destaca el solidísimo reparto, con varios nombres de primer nivel, encabezados por Diane Keaton (Cuando menos te lo esperas).

4/10
For Hope

1996 | For Hope

Artic Blue

1993 | Arctic Blue

Ben Corbett, un trampero nacido y criado en Alaska, se dedica a vivir de la caza con un grupo de amigos tan duros y violentos como él. Eric Desmond es un joven ecologista que llega a la zona con su mujer Anne Marie, contratado por una empresa petrolera para encargarse de vigilar el funcionamiento de un oleoducto. Un día, aparecen los cadáveres de tres cazadores aficionados. Todo indica que Ben y su banda son los culpables. El sheriff y Eric colaboran para detenerlo y deciden trasladarlo a la capital en avioneta. Pero no va a ser tan fácil. Corbett intenta escapar en pleno vuelo, provocando un accidente. Ahora es una cuestión de supervivencia.

La novia del candidato

1992 | Running Mates

Discreto trabajo para la televisión, protagonizado por una pareja de altos vuelos, Diane Keaton (Manhattan) y Ed Harris (Pollock). Se trata de una sátira política sobre un aspirante a presidente de los EE.UU. que tiene que lidiar demasiado con los medios de comunicación, debido al secreto y turbio pasado de su novia. Dirige Michael Lindsay-Hogg, especializado en productos para la pequeña pantalla, entre los que destacan varios capítulos de la mítica y extraordinaria serie Retorno a Brideshead (1981).

4/10
Convicts

1991 | Convicts

Horace es un chico que acude a trabajar a la granja de Soll para ganar el suficiente dinero y así poder comprar una lápida para su padre. La pega es que Soll es muy mayor al tiempo que muy estricto, y sus continuos achaques repercuten negativamente en el muchacho, quien empieza a pensar que nunca le va a pagar. Al estupendo Robert Duvall le da la réplica un jovencísimo Lukas Haas, quien cuando rodó este título tenía 15 años.

4/10
Superagente 86: la película

1989 | Get Smart, Again!

Hombres de KAOS roban la máquina metereológica del Doctor Hottentot. La perversa organización pide una millonada como rescate. Si no se les paga, utilizarán el potencial de la máquina para provocar artificiales catástrofes naturales, por así decir. Control, agencia secreta estadounidense, requiere la ayuda de Maxwell Smart, ya retirado. Un ya veterano Don Adams encarnó por penúltima vez al personaje de la serie de televisión emitida entre 1965 y 1970, pues en el 95 se rodó un nuevo remake. No faltan sus ingeniosos aparatos.

4/10

Últimos tráilers y vídeos