IMG-LOGO

Biografía

Romy Windsor

Romy Windsor

Romy Windsor

Filmografía
Mi hermano el cerdito

1999 | My Brother the Pig

Kathy y su hermano George se quedan al cuidado de la nanny Matilda. Un día, el travieso niño se adentra en la habitación de Matilda y empieza a curiosear en un extraño cofre que resulta ser mágico y le convierte nada menos que... ¡en un cerdito! El maleficio sólo lo puede deshacer la abuela de Matilda, pero ésta vive en México. La aventura por convertirlo de nuevo en niño no ha hecho más que comenzar. Simplona comedia juvenil destinada a los peques de la casa, protagonizada por Eva Mendes y Scarlett Johansson, antes de que ambas alcanzaran celebridad en títulos como Lost in Translation o Hitch.

4/10
Big Bad John

1990 | Big Bad John

Película concebida alrededor de la popular canción de Jimmy Dean, quien también tiene un papel en la trama. Pinta a un sheriff y su ayudante recorriendo la América profunda en una excursión de fin de semana. El principal problema del film de Burt Kennedy es que apenas hay conflictos o elementos capaces de mantener la atención del espectador.

4/10
Aullidos IV

1988 | The Howling IV: The Original Nightmare

Marie, una escritora de 'best sellers' comienza a tener unas horribles visiones mientras está despierta. Lo que parece un arrebato de locura es diagnosticado como una consecuencia del estrés. Para mejorar su salud, ella y su marido irán a pasar una temporada en el campo. Se establecen en una cabaña solitaria, cerca de un pueblo llamado Drakho, donde los habitantes parecen extrañados y recelosos ante los recién llegados. Muy pronto Marie cree que hay hombres lobo por los alrededores. Cuarta parte de la saga iniciada con Aullidos (1981). Esta película, estrenada directamente en formato de vídeo, vuelve a ser muy inferior a la primera, aunque supera en esfuerzo de producción a la tercera entrega, seguramente la más floja de todas. Aquí, la trama puramente terrorífica de los hombres lobo es mezclada con asuntos demoniacos, citas bíblicas y apariciones de muertos, lo cual le da un cierto giro al mito. Los actores no son demasiado buenos.

2/10

Últimos tráilers y vídeos