IMG-LOGO

Biografía

Rosemary Dexter

Rosemary Dexter

Rosemary Dexter

Filmografía
¡Dios mío, cómo he caído tan bajo!

1974 | Mio Dio come sono caduta in basso!

Eugenia, una joven y guapa mujer siciliana, contrae matrimonio con el joven Raimondo. Pero antes de la noche de bodas reciben un telegrama en el que se les dice que son hermanos. Comedia llena de erotismo del director italiano Luigi Comencini, tantas veces amable y divertido (Pan, amor y fantasía), que ofrece aquí su lado más turbio e indecente. La protagonista Laura Antonelli se convirtió en icono erótico después de destaparse en varias escenas explícitas, muy subidas de tono.

4/10
Marquis de Sade's Justine

1969 | Marquis de Sade's Justine

Adaptación de la obra del Marqués de Sade "Justine o las desventuras de la virtud". Mientras está en prisión, Sade imagina este relato repleto de erotismo: Tras la muerte de sus padres, dos hermanas jóvenes, Justine y Juliette, se ven obligadas a abandonar el convento donde viven por falta de dinero. Mientras que Justine tratará de conservar su pureza y vivir virtuosamente, Juliette hará todo lo contrario y se dejará llevar por una vida depravada. Sin embargo, las existencias de cada una serán muy distintas, pues Justine tendrá que sufrir mil y una vejaciones sexuales, mientras que Juliette prosperará gracias a su mala vida. Aunque la historia encierra en el fondo (probablemente demasiado en el fondo...) un mensaje a favor de la virtud, el director español Jesús Franco cede todo el protagonismo a la profusión de desnudos, perversiones sexuales y morbo. El film, por otra parte está bien rodado, aunque se ven los escasos medios, y reúne a un elenco de actores de cierto calado internacional, como Klaus Kinski (Aguirre, la cólera de Dios), Jack Palance (Raíces profundas) o Mercedes McCambridge (Johnny Guitar). Por su parte, la inocente Justine está encarnada por una dulce y guapísima Romina Power, quien tan sólo tenía 18 años cuando hizo este arriesgado papel.

4/10
Los amantes de Verona

1964 | Romeo e Giulietta

Verona, Edad Media. Romeo mata en duelo a Tebaldo, primo de su amada Julieta, a quien obligan a desposarse con Paride. Fray Lorenzo intenta ayudar a los enamorados. Desmejorada revisión de "Romeo y Julieta", con actores de segunda categoría y un presupuesto a todas luces insuficiente.

3/10

Últimos tráilers y vídeos