IMG-LOGO

Biografía

Sharon Acker

Sharon Acker

Sharon Acker

Filmografía
Cumpleaños mortal

1981 | Happy Birthday to Me

Virginia Wainwright es una joven estudiante que ha sufrido un accidente de coche donde su madre resultó muerta. A la chica le han quedado secuelas en la memoria y de vez en cuando sufre desmayos. Cuando vuelve en sí, en uno de ellos, se encuentra a sus compañeros del instituto asesinados. Cinta de terror de J. Lee Thompson y protagonizada por la hermana ciega de Laura Ingalls en la bucólica La casa de la pradera. Momentos angustiosos, sustos imprevisibles, sangre a borbotones y jovencitos que van cayendo como moscas, es lo que ofrece el film. Sorprende ver a Glenn Ford (Gilda) entre el reparto.

3/10
El ahorcado

1974 | The Hanged Man

James Devlin es dado por muerto al ser condenado a muerte por ahorcamiento, de bido a un asesinato que no ha cometido. En su huida se topará con una joven viuda que ve cómo su rancho es acosado por los poderosos del lugar. Western discreto, aunque mantiene el interés. Protagoniza Steve Forrest, habitual en el reparto de numerosas series televisivas, como Los hombres de Harrelson, Dallas o Se ha escrito un crimen.

4/10
A quemarropa

1967 | Point Blank

Walker es traicionado por su mejor amigo, Reese, después de dar un golpe de muchos miles de dólares perpetrado mientras se lleva a cabo una transacción mafiosa en la deshabitada isla de Alcatraz. Además, después de ser dado por muerto, el traidor se va con Lynne, la esposa de Walker. Pero éste no ha muerto y con decidida furia buscará vengarse de su agresor para recuperar los 93.000 dólares que le debe. Contará con la ayuda de su bella cuñada, Chris (Angie Dickinson). Sin embargo, tras el dinero birlado opera una importante organización... Magnífico thriller con buen ritmo que mantiene la atención del espectador desde el principio. Dirige John Boorman (Excalibur, Más allá de Rangún) y está protagonizado por Lee Marvin (Los profesionales, Doce del patíbulo) en uno de sus mejores papeles.

6/10
Lucky Jim

1957 | Lucky Jim

Divertida adaptación de la famosa novela de Kingsley Amis (considerada la primera del estilo que vino a llamarse de los "Angry Young Men"). Narra las vicisitudes de un joven profesor durante un fin de semana en que convive en la casa de otro profesor senior. Su estancia allí se convertirá en un verdadero infierno.

5/10

Últimos tráilers y vídeos