IMG-LOGO

Biografía

Sherman Hemsley

Sherman Hemsley

Sherman Hemsley

Filmografía
Casper, la primera aventura

1997 | Casper, A Spirited Beginning

El pequeño fantasma Casper, que a pesar de su condición es bondadoso, viaja con otros espíritus de carácter maléfico en un terrorífico tren llamado ‘El tren de los fantasmas’ pero sufre un accidente y se cae. Pronto se hace amigo de Chris, un niño con problemas familiares, pues se ha separado de su padre. Además, la ciudad donde vive está amenazada pues va a ser derruida por una grúa demoledora. Los poderes fantasmales de Casper servirán para tratar de ayudar a su nuevo amiguito mientras, a la vez, otros fantasmas, Boombazo, padrino de los espíritus, y su ayudante Bobón, intentarán hacer regresar al protagonista con su familia, el trío fantasmal formado por los malvados Gordi, Tufo y Látigo. Secuela de la exitosa Casper, adaptación a la gran pantalla de un popular personaje que apareció por primera vez en los cómics de la editorial Harvey, y que posteriormente fue el protagonista de varias series de dibujos animados. Repite únicamente el personaje principal, compuesto por unos espectaculares efectos especiales, y es secundado en el reparto por varios especialistas en comedia, como Steve Guttenberg (Loca academia de policía) y Rodney Dangerfield (El club de los chalados); debuta además, el niño Brendon Ryan Barrett.

4/10
Campamento Cucamonga

1990 | Camp Cucamonga

Un grupo de chavales se disponen a pasar el verano en el campamento Cucamonga, un lugar en medio del campo lleno de juegos y actividades. Durante la temporada, harán amigos y alguno que otro conocerá el primer amor. Entretenido producto hecho para la televisión y destinado a los más jóvenes de la casa. Destaca la presencia de Jennifer Aniston que debutaba ante las cámaras, antes de convertirse en Rachel de Friends.

5/10
Esos locos fantasmas

1987 | Ghost Fever

Todo el mundo sospecha que una vieja mansión está embrujada. Dos policías que no saben dónde se están metiendo, inspeccionan la casa de modo rutinario. Pero allí se llevarán una sorpresa detrás de otra. Cuando descubren una cámara de tortura en el sótano, la visita ya no les parece nada agradable. Los personajes que conocen allí son fantasmales y estrambóticos. El descubrimiento de una auténtica fábrica de zombies hace explotar su pánico. Desde luego, no les va a resultar sencillo desahuciar a esa pandilla de alocados espectros. Una divertida comedia en la que dos policías, varios fantasmas y unas cuantas viejas horrorosas que resultan ser unas bellas señoritas, pelean por quedarse con una mansión embrujada. Para disfrutar con esta fantasía disparatada. La película está firmada con el seudónimo que eligen los directores cuando no se reconocen en el montaje final de un film.

2/10
Loca academia de combate

1986 | Combat High

Max y Perry son dos jóvenes gamberros que traen de cabeza a la autoridad debido a sus continuas bromas de mal gusto. Tras colmar el vaso de la paciencia, se les impone un castigo, y es que deben ingresar en el servicio militar. Allí conocerán la disciplina y el respeto. Burda comedia televisiva que se alimenta de los chistes fáciles y vulgares propios del ejército, protagonizada por dos muchachos descerebrados. Primera aparición en el cine de George Clooney, que interpreta a un oficial.

4/10
Escuela de azafatas

1986 | Stewardess School

Tras fracasar en las pruebas para ser pilotos los amigos Philo y George deciden ingresar en una escuela de azafatas: allí podrán volar y relacionarse con chicas de buen ver. Entre la nueva promoción coincidirán con otros siete aspirantes: una jovencita muy patosa; una ninfómana; una gordita con problemas de autoestima; un tipo amanerado, una macarra, una chica cursi al estilo Barbie y una deportista experta en lucha. Una de esas alocadas comedias ochenteras que proliferaron como churros para divertir al público descerabrado. Responde a una especie de mezcla entre Loca academia de policía, Desmadre a la americana y Aterriza como puedas, aunque con calidad netamente inferior, que ofrece numerosos gags la mar de tontorrones y vertiente picante, destapes incuidos. Se trata de la única película dirigida por Ken Blancato, las interpretaciones no son gran cosa y el guión no resulta muy inspirado, de modo que el conjunto se hace un poco largo. Entre el reparto destacan Brett Cullen y Don Most en el lado masculino y en el femenino Sandahl Bergman y Judy Landers.

3/10

Últimos tráilers y vídeos