La poderosa sierva de Dios - Película - decine21
IMG-LOGO
La poderosa sierva de Dios
5 /10 decine21

La poderosa sierva de Dios

Gottes mächtige Dienerin

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
5 /10 decine21

Crítica

La monja del Vaticano

Extenso film alemán producido para la televisión, basado en el libro homónimo de la historiadora Martha Schad.

La película narra la vida de Sor Pascalina Lehnert, una monja que estuvo trabajando durante 40 años junto al Papa Pío XII. El film, que incluye numerosos "flash-backs", se centra en la historia de los primeros años de la religiosa, para terminar con los turbulentos tiempos eclesiales en que el papa tuvo que lidiar duramente contra el nazismo. El film es rigurosamente histórico, aunque en palabras del director, han añadido algún personaje ficticio.

Últimos comentarios de los lectores

EMILIO ZAERA SOLER - Hace 4 años

Mercedes, ponte en contacto conmigo por internet, pues tengo muy buenos datos para ti acerca de la pelicula LA PODEROSA SIERVA DE DIOS (Sor Padcalina Lehnert). Saludos Emilio Zaera.
emiliozaera@yahoo.es

MERCEDES - Hace 4 años

Vi por casualidad la serie, creo que en varios capítulos en el canal cuatro de televisión, y me impactó y me ilustró históricamente sobre muchas cosas que desconocía.Salguirn sabe el nombre del actor que dá vida al sacerdote-chófer, me gustaría me lo dijera a mi correo electrónico. Se daba un aire a Adriano Celentano ,cantante de los 60.,y es un personaje muy importante en la narración, y en la vida de Pío XII, junto a la monja., pero no lo encuentro referenciado en ninguno de los repartos ni los artículos sobre el film.

Emilio Zaera Soler - Hace 5 años

Es una obra fantastica , muy bien interpretada, dirigida y llevada a la pantalla.

En realidad muy pocas personas teniamos idea de la existencia de esta monja, pues comentando con mis amistades , ninguno teniamos conocimiento de la misma.

Me interesaria mucho adquirirla de alguna manera en dvd o blue ray. Escribi a canal 13 para obtener informacion de como conseguirla en idioma español, pero todavia no me contestaron. Agradeceria mucho a la persona que me informe como y donde adquirirla. Saludos. Emilio Zaera

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers