Los girasoles - Película - decine21
IMG-LOGO
Los girasoles
6 /10 decine21

Los girasoles

I girasoli

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
6 /10 decine21

Crítica

Buscando a su amor

Antonio es destinado al frente durante la guerra,y tiene que dejar a Giovanna. Cae herido y una joven campesina llamada Mascia cura sus heridas. Los años pasan y Giovanna se resigna a dar a su marido por muerto. Pero, consumida por la duda, decide partir a Rusia para intentar encontrarle...¿Cómo le encontrará?

El genial Vittorio de Sica abandona aquí el neorrealismo que tanta y justa fama le dio, y se adentra por los terrenos del más puro melodrama. Los amores contrariados de los protagonistas hacen derramar un auténtico torrente de lágrimas.

Últimos comentarios de los lectores

JOSE - Hace 2 años

Es de las peliculas que deseo ver repetidas

Claudia Sandoval - Hace 3 años

Los girasoles de rusia es una pelicula estupenda,muy bien actuada,con algo de historia ,romanticismo y drama . La recomiendo

ELVIRA ESTÉVEZ - Hace 3 años

Para mí, sencillamente ha sido una de las películas más espectacular que haya visto. Recuerdo que la vimos con mi Madre y mi hermana, aproximadamente en la década de los 70 y nos encantó, no solamente por la espectacular historia, sino por la belleza de los actores, y algo que me pareció sumamente bello, es que Sofía permitió que su hijo; que tuvo con su esposo Vittorio de Sica, saliera en esta película, cuando él era un bebé. Películas así, ya no hacen en los actuales tiempo.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.