Los gritos del silencio - Película - decine21
IMG-LOGO
Los gritos del silencio
7 /10 decine21

Los gritos del silencio

The Killing Fields

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Oscar
1985
Ganadora de 3 premios

Sinopsis oficial

Los gritos del silencio

Sydney Schanberg, corresponsal de "The New York Times", se desplaza a Camboya en 1973 para cubrir el conflicto bélico. Allí traba una estrecha amistad con su intérprete camboyano, Dith Pran. Cuando las tropas del Khmer Rojo toman la capital, la población extranjera abandona el país.

7 /10 decine21

Crítica

Amigos para siempre

Impactante historia real de periodistas, con el marco de los horrores de la guerra de Camboya. En 1973, el reportero Sydney Schanberg, del New York Times, contaba con la ayuda de un fotógrafo local, Dith Pran, para realizar sus crónicas del conflicto bélico. Cuando finalmente ambos van a ser evacuados por peligrar su vida, Pran se quedará atrapado en tierra, de modo que va a ser testigo de primera fila de las atrocidades de los jemeres rojos.

Formidable debut en el largometraje del director británico Roland Joffé (La misión), que bajo la producción del gran David Puttnam, cuenta de modo apasionante la amistad de estos dos hombres, separados en un momento trágico por una terrible guerra. Joffé sabe crear tensión y hay un buen puñado de escenas inolvidables (la del emblema del Mercedes, la de la escucha de la radio, la de la mina en el camino de la selva, la del campo de huesos, etc.). Emociona de veras con el tema 'Imagine' de John Lennon en la escena final.

Últimos comentarios de los lectores

oswaldo gil - Hace 1 año

eso si es pelicula se deveria a ver ganado todos los OSCAR A la que fue nominada

manuel narvaez - Hace 1 año

Para Mi y Mi esposa fue una super pelicula,una vez mas se demuestra q no necesariamente se necesitar ser del mismo pais para saber y ser un ser humano igual a todos y mas pudo la amistad y el compañerismo de estos q protagonizaron la pelicula q todo el dinero del mundo. para ello era mas importante vivir y vivir. nos gustaria volver a verla por algun cable comercial.

jose - Hace 2 años

la mejor y mas estremecedora pelicula que he visto jamas

jacqueline llorente kuffo - Hace 4 años

hermosa pelicula

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers