• Avanzada
  • Decine21
    Los amantes
    5 /10 decine21

    Los amantes

    Amants

    Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
    0 1 1 0 2 1
    Temas relacionados:

    Reparto

    Sinopsis oficial

    Lisa y Simon son inseparables. Han estado locamente enamorados el uno del otro desde que eran adolescentes. Un día ocurre una tragedia y Simon huye dejando a Lisa. Ella espera en vano noticias de él hasta que, tres años más tarde, se casa con un rico empresario. Tiempo después, sus caminos se cruzan de nuevo en una isla en el Océano Índico, pero sus prioridades en la vida han cambiado.

    5 /10 decine21

    Crítica Los amantes (2020)

    Los inmorales

    Los inmorales

    Lise y Simon son pareja, ella quiere ganarse la vida de una forma honrada, en el mundo de la hostelería, él consigue bastante más dinero traficando con droga y manejando una exclusiva bolsa de clientes. Pero uno de ellos muere de sobredosis, y los dos entran en modo pánico, temiendo problemas con la justicia. Sobre todo Simon, que se esfuma sin comunicar a Lise su paradero, y dejándola rota. Dos años después, Lise se ha casado con Léo, un hombre de negocios, y quieren adoptar un niño. De viaje por el Índico, la casualidad quiere que el matrimonio recale en un hotel donde trabaja Simon. Ambos retoman clandestinamente la relación, y el futuro se presenta incierto.

    Nicole Garcia dirige y coescribe con Jacques Fieschi un film de atmósfera que te deja frío como un témpano de hielo, imposible empatizar con sus inmaduros e inmorales personajes, que parecen guiarse por el deseo y las ambiciones, pero sin demasiada pasión ni entusiasmo, como si su destino estuviera ya escrito en algún misterioso libro y ellos fueran simples títeres que cumplen con lo que les toca.

    Ni siquiera se puede dictaminar simplemente que Lise, Simon y Léo se mueven por puro egocentrismo, porque vagan por la pantalla como almas en pena, haciendo cálculos todo el tiempo, pensando que el dinero o una pistola quizá les ayude a resolver sus dilemas inmorales. Pierre Niney, Stacy Martin y Benoît Magimel componen a los tres componentes de este triángulo amoroso con las ambigüedades y el hermetismo requeridos.

    Comenta esta Película

    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

    Películas más vistas HOY

    Estrenos Películas

    Últimos tráilers oficiales