Decine21
Amigos pasajeros
5 /10 decine21

Amigos pasajeros

Vacation Friends

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Temas relacionados:

Sinopsis oficial

Marcus y Emily se hacen amigos en un resort de México de Ron y Kyla, unos fiesteros salvajes y en busca de emociones. Esta pareja, que solía ser bastante sensata, se deja llevar y disfruta de una semana de diversión y desenfreno sin inhibiciones con sus nuevos "amigos pasajeros”. Meses después de su paseo por el lado salvaje, Marcus y Emily se horrorizan cuando Ron y Kyla aparecen en su boda, a pesar de que no les han invitado, y crean un enorme caos demostrando que lo que sucede en las vacaciones no siempre se queda en las vacaciones.

5 /10 decine21

Crítica Amigos pasajeros (2021)

Dobles parejas

Dobles parejas

Marcus y Emily están a punto de casarse. Pero antes pasan una semana de vacaciones en un lujoso resort de México, en el que conocen al matrimonio formado por Ron y Kyla, fiesteros que les empujan a unos días de diversión salvaje. Al regresar a casa, ni Marcus ni Emily tienen ninguna intención de continuar lo que consideran una amistad pasajera, pero meses después, cuando celebran su enlace, resulta que Ron y Kyla aparecen… ¡sin haber sido invitados! Librarse de ellos resultará muy difícil.

En un momento en que están de moda las películas en resorts, tras el estreno de Tiempo y las series The White Lotus y Nine Perfect Strangers, ha visto también la luz esta comedia, que supone el debut como realizador y guionista de largometrajes de Clay Tarver, hasta ahora autor de los libretos de Nunca juegues con extraños y de capítulos de Silicon Valley. Opta por un tono un poco gamberro y malhablado, lo que en un principio vaticina lo peor, o sea que estemos ante una de esas comedias que se apoyan en gags groseros pero no tienen mucho más que ofrecer. Por suerte, no llega la sangre al río, pues el tal Tarver muestra cierto dominio del género, al explotar el humor por el contraste entre la pareja responsable y la juerguista, dando lugar a secuencias que pese a su falta de originalidad, provocan al menos una sonrisa. Se agradece sobre todo el ritmo, pues no se da tregua que redunde en aburrimiento.

Por otro lado, al realizador se le da bastante bien dirigir a sus actores, sobre todo porque podrían haber caído en los excesos, pero parece haberles contenido. Destacan sobre todo los blancos, el luchador de wrestling ahora dedicado sobre todo a la interpretación John Cena y Meredith Hagner (El hijo), que aprovechan que sus personajes locos dan más juego. No están mal sus antagonistas afroamericanos serios, sobre todo Lil Rel Howery, hilarante amigo del protagonista de Déjame salir, pues a su pareja en la ficción, Yvonne Orji (Spontaneous) se le ha dado menos cancha.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales