Decine21
Dos fugitivos
4 /10 decine21
Dos fugitivos

Les Fugitifs

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
2
Acción
1
Amor
0
Lágrimas
2
Risas
0
Sexo
1
Violencia

Reparto

4 /10 decine21

Crítica Dos fugitivos (1986)

Escapando juntos

Jean Lucas es un hombre que acaba de salir de prisión tras cumplir condena durante cinco años. Decidido a comenzar una nueva vida junto a su hijita, tiene la mala suerte de acudir a un banco donde se produce un atraco. El ladrón coge a Lucas como rehén, y cuando llega la policía, ésta no puede dejar de sospechar que Lucas está metido en el ajo. El atracador logra escapar llevándose consigo a Lucas, y juntos se verán envueltos en una serie de enredos para escapar de la policía.

Francis Veber, adepto a grandes comedias como La cena de los idiotas, dirige a un divertido Gérard Depardieu, que se encuentra en su salsa. Le acompaña Pierre Richard, que provoca también la carcajada en varias de sus escenas. Ambos actores ya habían coincidido en Los compadres, también con Veber. Dos nominaciones al premio César obtuvo esta película, donde destaca la música de Vladimir Cosma.

Últimos comentarios de los lectores

Luis Santiago - Hace 10 años

Recuerdo que me mori de risa con esta version francesa,de verdad la recomiendo 100% Te ries,lloras y la disfrutas de verdad y tambien les recomiendo la version americana,muy buena tambien.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Noticias relacionadas con Dos fugitivos (1986)

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot