IMG-LOGO
El último cazador
6 /10 decine21

El último cazador

The Hunter

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
6 /10 decine21

Crítica

La extinción de una especie

La extinción de una especie

Un experto cazador es contratado como mercenario para trasladarse a Tasmania e ir en busca de una de las piezas más extraordianarias de la naturaleza. Parece ser que se han avistado ejemplares del Tigre de Tasmania, una raza de carnívoros extinguida hace tiempo, cuyo organismo contiene sustancias de características únicas. Y allí marchará Martin para capturar el codiciado ejemplar; y se hospedará en una cabaña del bosque donde una mujer vive con sus dos hijitos pequeños, niño y niña. Sin embargo, la llegada de Martin al lugar y sus intereses no serán bien recibidos en la zona de los bosques, plagada de activistas.

Una película muy distinta de lo que puede parecer al principio, cuando pensamos que estamos ante un thriller de acción donde se prevé que habrá enfrentamientos sangrientos. Aquí sin embargo lo que encontramos es una historia profundamente humana, en donde se honra al hombre y al entorno natural, por encima de intereses económicos de dudosa moralidad. A partir de una novela de Julia Leigh, la evolución del protagonista está maravillosamente contada por el director australiano Daniel Nettheim, con una sutileza muy creíble, al igual que la honda relación que se establece entre Martin y los chiquillos de la familia.

De corte claramente ecológico, la atmósfera atrapa en todo momento. Hay romanticismo en el planteamiento, con pasajes de silencio y contemplación de los inmensos bosques de Tasmania y algún momento especialmente memorable, de gran sensibilidad. La potencia interpretativa de Willem Dafoe está fuera de toda duda y aquí lo vuelve a desmostrar. Película diferente, de extraña belleza.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers y vídeos