IMG-LOGO
Infiltrado
4 /10 decine21

Infiltrado

Impostor

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
4 /10 decine21

Crítica

¿Yo, robot?

Año 2079. La Tierra entera está en guerra con unos alienígenas que desean apoderarse de nuestro planeta. Spencer Olham (Gary Sinise) es un prestigioso científico, cuyos trabajos se consideran vitales para la lucha contra el invasor.

Pero de pronto, sus aliados naturales se convierten en adversarios: creen que se trata de un impostor, un robot que ha adoptado los rasgos de Spencer. Su esposa (Madeleine Stowe) también tiene la mosca tras la oreja, y el propio científico duda de sí mismo. Así que huye desesperado, mientras un sabueso (Vincent D'Onofrio) le pisa los talones: intentará por los todos los medios probar su inocencia, demostrar que todo es un ingenioso plan trazado por los belicosos extraterrestres.

Adaptación de un relato de ciencia ficción del especialista Philip K. Dick (antes han sido películas sus novelas Blade Runner, Minority Report, Desafío total, Asesinos cibernéticos, y Paycheck, entre otras). El director Gary Fleder (Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto) se esfuerza en estirar lo que a todas luces es un relato breve sobre la pérdida de la identidad del ser humano. Buen reparto y efectos especiales.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.