IMG-LOGO

Biografía

Mark Isaacs

Mark Isaacs

Mark Isaacs

Filmografía
Infiltrado

2001 | Impostor

Año 2079. La Tierra entera está en guerra con unos alienígenas que desean apoderarse de nuestro planeta. Spencer Olham (Gary Sinise) es un prestigioso científico, cuyos trabajos se consideran vitales para la lucha contra el invasor. Pero de pronto, sus aliados naturales se convierten en adversarios: creen que se trata de un impostor, un robot que ha adoptado los rasgos de Spencer. Su esposa (Madeleine Stowe) también tiene la mosca tras la oreja, y el propio científico duda de sí mismo. Así que huye desesperado, mientras un sabueso (Vincent D'Onofrio) le pisa los talones: intentará por los todos los medios probar su inocencia, demostrar que todo es un ingenioso plan trazado por los belicosos extraterrestres. Adaptación de un relato de ciencia ficción del especialista Philip K. Dick (antes han sido películas sus novelas Blade Runner, Minority Report, Desafío total, Asesinos cibernéticos, y Paycheck, entre otras). El director Gary Fleder (Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto) se esfuerza en estirar lo que a todas luces es un relato breve sobre la pérdida de la identidad del ser humano. Buen reparto y efectos especiales.

4/10
Gotti

1996 | Gotti

La familia Gambino ordena a John Gotti asesinar a un hombre al que acusan de haber dado muerte al sobrino de Don Carlo. No obstante este encargo acarrea problemas ya que el asesinato ha sido presenciado por testigos. Por otra parte comienza a correr el rumor entre las bandas mafiosas de que John Gotti no ha respetado la ley del silencio que rige el mundo del hampa. Robert Harmon dirige hábilmente este film, que se adentra en el mundo de la Cosa Nostra. Cuenta con la interpretación de Armand Assante en el papel de Gotti y de Anthony Quinn que da vida a un miembro importante de la familia Gambino. Vendettas y asesinatos salpican esta historia de estos, con toda probabilidad, parientes lejanos de los Corleone.

5/10
Corcel negro

1987 | Black Beauty

Una niña recibe como regalo de cumpleaños un preciosos caballo negro. El corcel sufrirá mil y una calamidades a mano de un malvado encargado de la familia. Dibujos animados clásicos que ofrecen una tierna visión de la familia y del cariño a los animales.

4/10

Últimos tráilers y vídeos