Decine21
La Cosa
6 /10 decine21

La Cosa

The Thing

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
6 /10 decine21

Crítica La Cosa (1982)

La bestia

Durante el invierno de 1982, en una estación experimental de la Antártida un equipo de doce investigadores descubre a un extraño ser que, presuntamente, ha venido del espacio exterior y ha permanecido enterrado en la nieve más de 100.000 años. Tras descongelarse, intenta acabar con sus vidas y provoca el terror, pues es capaz de cambiar de forma. Tras la muerte de varios miembros del equipo, éste intentará hacer frente a tan peligroso enemigo, pero podría ser demasiado tarde, pues el ente habría podido ser capaz de tomar la forma de uno de ellos.

Original actualización del clásico film de terror El enigma de otro mundo, dirigido por Howard Hawks. John Carpenter aprovechó las modernas técnicas de efectos especiales de los ochenta, por lo que consiguió un filme terrorífico. Está protagonizado por su actor fetiche, Kurt Russell, protagonista de sus películas: 1997: Rescate en Nueva York y Golpe en la pequeña China.

Últimos comentarios de los lectores

javier - Hace 3 meses

Una película de terror de los 80 yo personalmente prefiero los ladrones de ultracuerpos con Donald Sutherland, de la misma época, quizás debido a la nueva guerra fría de Ronald Reagan se volvieron a poner de moda las películas que habían aparecido en la primera Guerra fría de McCarthy y tanto la cosa como los ladrones ultracuerpos son remix de originales de aquella época

Carlos Brez - Hace 3 meses

Impresionante remake de "El enigma de otro mundo", con efectos especiales muy cuidados. Escenas como la del test ponen los pelos de punta. De lo mejor del especialista en terror John Carpenter, con su actor fetiche, Kurt Russell, en un gran trabajo.

Ralph - Hace 3 meses

Gran película de terror/ciencia ficción. A pesar de no haber sido bien recibida en su momento se ha convertido en un clásico.

Eduardo Sancho - Hace 3 meses

Lo mejor sin duda de John Carpenter esta Cosa que produce mucho terror sólo sugiriendo lo que va a pasar con asombrosos efectos especiales Revisitación del clásico El enigma de otro mundo del maestro Hawks. Para ver en una noche y pasar miedo. BRAVO por el maestro del terror.

Marijo Techo - Hace 3 meses

Estupenda muestra de cine de terror, que confirma la vieja idea de que no mostrar mucho y sugerir, puede dar mucho miedo. De lo mejor de John Carpenter.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales