Decine21
La hermana del novio
5 /10 decine21

La hermana del novio

Sister of the Groom

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Liam se va a casar con una mujer francesa, Clemence, en los Hamptons. La hermana de él, Audrey, y su marido, Ethan, van a asistir, pero la intención de Audrey es detener la boda. 

5 /10 decine21

Crítica

La hermana del novio

La hermana del novio

A punto de cumplir cuarenta años, Audrey sufre una crisis en su matrimonio con Ethan, y siente que su carrera como arquitecta está estancada, tras haber dedicado el tiempo a sus hijos. Juntos acuden a la boda de Liam, su hermano, enamorado de Clemence, aspirante a estrella del pop mucho más joven que él, de una adinerada familia francesa. Pero nada más aterrizar, Liam le ocasionará a Audrey todo tipo de disgustos, ya que le ha dado a su prometida el anillo de boda de su difunta madre, piensa derribar la amada casa de sus padres para construir otra desde cero, y lo peor… ¡ha reclutado para diseñarla a otro arquitecto, ex novio de Audrey!

Comedia que tiene su interés por el retrato costumbrista de una boda judía de clase media-alta, vendría a ser Mi gran boda griega, pero con hebreos, lo que aporta algo de frescura. Funciona muy bien el enfrentamiento fraternal entre el poco conocido Jake Hoffman, que ha trabajado con Scorsese en El lobo de Wall Street y El irlandés, que da vida a Liam, y Audrey, encarnada por Alicia Silverstone, que muestra que tiene oficio pese a haber sido arrinconada en series de poca repercusión desde hace años. El litigio da lugar a secuencias que funcionan, como una excursión de esquí acuático. Secundarios como Mark Blum (Cita a ciegas), que encarna al padre de ambos, dan el tipo.

Por desgracia, falta desarrollar un poco más a los personajes, y las relaciones entre ellos, de tal manera que cuando la protagonista vive un momento dramático con su progenitor, el espectador no acaba de conmoverse. Además, falla en una de las reglas principales de este tipo de comedias ligeras, que el espectador debe identificarse con los personajes centrales. Aquí parecen todos bastante egoístas, incluida Audrey, que presentada de otra manera podría generar empatía, pero que parece pensar en sí misma por encima de toda su familia y resulta un tanto histriónica.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales