IMG-LOGO
La mansión de los siete placeres
3 /10 decine21

La mansión de los siete placeres

The Wrecking Crew

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

La mansión de los siete placeres

En Copenhague, la capital danesa, el conde Massimo Contini, jefe de una poderosa organización de ladrones, acaba de dar un gran golpe asaltando un tren que transportaba millones de dólares en oro. Una vez consumado el robo, se organiza una operación llamada Rimbaud que consiste en transportar el botín a Londres. El responsable de una agencia secreta encarga el seguimiento del caso a un peculiar espía, tan hábil en su trabajo como con las mujeres: El agente secreto Matt Helm (Dean Martin). Esta película como el resto de las cuatro que componen la serie de Matt Helm esta basada en la novela de Donald Hamilton. La diferencia entre las novelas y las películas que interpreta Dean Martin es que las películas tendrían un claro matiz cómico del que carecían los libros. Las escenas de karate fueron supervisadas por Bruce Lee.

3 /10 decine21

Crítica

Rescate en Dinamarca

Un multimillonario lleva a cabo un sofisticado robo en un tren que traslada mil millones de dólares americanos en Dinamarca. Antes de que la noticia salte a la opinión pública y se desplomen los mercados, el gobierno de Estados Unidos decide enviar allí a su mejor agente, Matt Helm, el cual tendrá sólo unos días para resolver el asunto.

Cuarta película protagonizada por el ligón Matt Helm, un agente estadounidense que sería como un James Bond a la americana. Tiene las constantes de las películas de 007, pero esta vez todo resulta de un simplismo esquemático, con un guión muy pobre y unos personajes de chiste, por no decir los efectos especiales o las peleas cuerpo a cuerpo, muy ridículas. Fue la última vez que Dean Martin se metió en la piel del personaje, prueba de que se acababan las ideas.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers y vídeos