Los chicos con las chicas
- Duración: 01h 17 min
- Género: Musical | Comedia
- Público apropiado: Jóvenes
- Valoraciones: decine21 (4) | usuarios (4.7)
-
- Título original: Los chicos con las chicas
- Año: 1967
- País: España
- Dirección: Javier Aguirre
- Intérpretes: Mike Kennedy, Pablo Sanllehi, Tony Martínez, Miguel Vicens, Manolo Fernández, Enriqueta Carballeira, Manolo Gómez Bur, Guadalupe Muñoz Sampedro, María Luisa Ponte, Lola Gaos, Luis Sánchez Polack, Laly Soldevila, Rafaela Aparicio, José Luis Coll
- Guión: Javier Aguirre, Leonardo Martín, Carlos Muñiz, Juan Cobos
- Música: Adolfo Waitzman
- Fotografía: Rafael de Casenave
Reparto
Crítica Los chicos con las chicas (1967)
Tranquilas vacaciones
Los Bravos se han ido de vacaciones a la montaña, lejos del mundanal ruido, pero las fans de un colegio femenino les localizan enseguida. Simpática comedia protagonizada por los componentes del famoso grupo musical.
Últimos comentarios de los lectores
jota - Hace 3 años
Los bravos era un grupo,,,pero el lider era su cantante MIke Kennedy,,,de echo se separo para cantar en solitario al igual que Phil Trim en los pop tops,,, fue un caso igual pero unos años mayor el lider de Pop Tops,,, y sobre la pelicula nada que no sea pasarlo bien con su musica,,y la actriz Enriqueta Carballeira casada con el director Javier Aguirre.
Comenta esta Película
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
