Los contrabandistas de Moonfleet
Moonfleet
- Duración: 01h 29 min
- Género: Aventuras
- Público apropiado: Jóvenes
- Valoraciones: decine21 (6) | usuarios (8)
-
- Título original: Moonfleet
- Año: 1955
- País: EE.UU.
- Dirección: Fritz Lang
- Intérpretes: Stewart Granger, George Sanders, Joan Greenwood, Viveca Lindfors, Jon Whiteley, Liliane Montevecchi, Melville Cooper, Jack Elam, Sean McClory, Alan Napier, John Hoyt, Donna Corcoran
- Argumento: J. Meade Falkner (novela)
- Guión: Jan Lustig, Margaret Fitts
- Música: Miklós Rózsa
- Fotografía: Robert H. Planck
- Distribuye en formato doméstico: Warner
Temas relacionados:
Reparto
Crítica Los contrabandistas de Moonfleet (1955)
El pequeño corsario
John es un joven sencillo cuya madre está a punto de morir. En el lecho de muerte, le recomienda que se marche a Moonfleet con Jeremy Fox, un pirata que tuvo una relación con ella hace tiempo. El muchacho así lo hace y comienza a vivir aventuras mientras surca los mares con Fox, un bucanero dedicado al contrabando.
Magnífica película de Fritz Lang (La mujer del cuadro), llena de ación y aventura. Buen ritmo y dirección de actores con Stewart Granger (Scaramouche) de protagonista. Destacan también George Sanders y Joan Greenwood, así como la música de Miklós Rózsa.
Comenta esta Película
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
