saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Los padres de él

Los padres de él

Meet the Fockers

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
4
De tal palo, tal astilla
De tal palo, tal astilla

Al final de Los padres de ella, los protagonistas anunciaban que irían a conocer a los padres de Greg Folien, el novio de Pam Byrnes. En la secuela, se acerca la boda, por lo que se impone que los Folien y los Byrnes se conozcan, para lo que conciertan un encuentro durante un fin de semana en la residencia de los Folien. Greg y Pam harán todo lo posible porque el encuentro no arruine su futura boda, pero Jack Byrnes sospecha que su futuro yerno tuvo un hijo con la criada de sus padres, lo que está a punto de dar al traste con los planes de su hija.

Jay Roach, director de Austin Powers 2. La espía que me achuchó, evolucionó a un tipo de comedia más sutil con Los padres de ella, que a pesar de incluir algunos chistes de humor grueso, tenía un estilo más parecido al de las clásicas películas de la screwball comedy, basado en la confrontación entre personajes opuestos. El cineasta le sacó mucha tajada a la capacidad humorística generada por la unión entre Robert de Niro y Ben Stiller. En la secuela, se unen al elenco dos monstruos del cine estadounidense, el mismísimo Dustin Hoffman, y Barbra Streisand, que llevaba una década retirada de la interpretación. Ciertamente, el guión incide en gags bastante similares a los de la primera parte, y baja el nivel, abusando de los chistes escatológicos. Pero los pesos pesados de la interpretación que protagonizan la cinta salvan sobradamente la función, y no faltan momentos hilarantes, como el partido de fútbol entre Robert De Niro y Dustin Hoffman.

Familiares controvertidos

En Los padres de ella se parodiaba de forma amable a una familia conservadora, de rígidas costumbres, en la que el padre era un agente de la CIA. En esta segunda parte, el objeto de la sátira es una familia radicalmente opuesta, de ideas ultraliberales, con una sensibilidad heredera del movimiento hippie, y permisivos hasta el ridículo con temas como el sexo. Bernie (Dustin Hoffman) es un abogado progre, contrario al sistema, que se encarga del hogar, mientras que su esposa, Roz, es una terapeuta sexual. El contraste entre ambas familias de consuegros dará lugar a todo tipo de situaciones comprometidas, para desgracia del joven Greg, atrapado entre ambas familias.

DVD
Distribuye: Universal
Extras: Español e inglés 5.1. Comentarios. Escenas inéditas. Tomas falsas. Reportaje. Entrevistas.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto