IMG-LOGO
Quantez
5 /10 decine21

Quantez

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Quantez

¡Cuando el miedo desnudo caminaba por las silenciosas calles! En Quantez, Fred MacMurray da vida a John Coventry, el jefe de una banda de atracadores que intenta escapar cruzando la frontera mejicana. Los forajidos tratan de eludir la ley, mientras cabalgan por el duro territorio. Los problemas llegan cuando se detienen en el abandonado poblado de Quantez. Coventry y sus compañeros se ven obligados a repeler un ataque indio. A medida que los enemigos se acercan, los ánimos se caldean y las traiciones aparecen. Los rudos criminales terminan convirtiéndose en héroes o villanos mientras se hunden poco a poco en la desesperación en este tenso western lleno de acción.

5 /10 decine21

Crítica

En el camino

Dos años después de formar pareja en el sólido western Así mueren los valientes, los actores Fred MacMurray y Dorothy Malone volvieron a trabajar juntos en este film del Oeste, que mantiene igualmente el interés.

MacMurray interpreta a John Coventry, el jefe de una banda de atracadores que, en su camino hacia México, se detiene en un poblado abandonado llamado Quantez. Allí serán hostigados por los indios y con la tensión y la lucha aparecerán las traiciones...

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers y vídeos