IMG-LOGO
Sólo tú
6 /10 decine21

Sólo tú

Only You

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
6 /10 decine21

Crítica

En busca del hombre de mi vida

Faith Corvath ha sido desde pequeña una chica romántica. Así, cuando tenía once años, en una sesión de espiritismo, le fue revelado el nombre del amor de su vida: "Damon Bradley". Desde entonces, no ha dejado transcurrir un día sin pensar en ese nombre. Ha pasado el tiempo y ahora Faith está a punto de casarse. Los problemas comienzan cuando le llama un antiguo amigo de su novio para darles la enhorabuena; su nombre resulta ser Damon Bradley. Ella, vencida por la curiosidad, no duda en coger un avión e ir a conocerlo personalmente, días antes de su boda.

Divertida comedia, sentimental y romántica, que funciona muy bien, gracias a un guión muy bien construido, que recoge divertidas situaciones. El film no cae nunca en la cursilería y se hace muy simpático. A ello contribuye la pareja protagonista, una radiante Marisa Tomei y Robert Downey Jr.

Últimos comentarios de los lectores

Miguel Gil De Bernabé - Hace 3 meses

Agradable comedia romántica. Dirigida con oficio y bien escrita. Estupendos Marisa Tomei y Robert Downey Jr. Para amantes del genero.

Alisia Hurtado Elizondo - Hace 4 años

esta pelicula es maravillosamente romantica, ojala la pasaran mas seguido en la televicion, peliculas como esta ya no hay , ahora pasan puras peliculas y programasy series de violencia y eso no es bueno.....por favor pasen solo tu mas seguido..se los voy a agradecer muchisimo

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

También te pueden interesar

Últimos tráilers