Decine21
Stargirl en Hollywood
5 /10 decine21

Stargirl en Hollywood

Hollywood Stargirl

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
1 3 1 1 0 0

Reparto

Sinopsis oficial

El viaje de Stargirl desde Mica, Arizona, a un nuevo mundo lleno de música, sueños y posibilidades. Cuando contratan a su madre, Ana, para trabajar como diseñadora de vestuario en una película, ambas deben mudarse a Los Ángeles, donde Stargirl enseguida se hace amiga de un ecléctico surtido de personajes, entre los que están Evan y Terrell, dos hermanos aspirantes a cineasta, el señor Mitchell, uno de los vecinos de Stargirl, y Roxanne Martel, una música que Stargirl admira y que conoce en su nueva vida.

5 /10 decine21

Crítica Stargirl en Hollywood (2022)

En la fábrica de sueños

En la fábrica de sueños

Secuela de Stargirl, en la misma línea que su predecesora. Stargirl Caraway se traslada con su mamá Anna a vivir a Los Ángeles, en California, lo que no hace muy feliz a la joven, pues siempre están cambiando de lugar, lo que no facilita que eche raíces y haga amigos. Pero como es una chica tan cool, con su ratita de mascota y su talento como cantante, gracias a su prodigiosa voz, enseguida se gana a la gente. Empezando por el señor Mitchell, su cascarrabias vecino y antiguo productor de Hollywood, pero también traba amistad con Evan, hijo de su casera, que prepara con un amigo Terrell una muestra de película para dar el salto al mundo del cine, y con una antigua estrella de la canción venida a menos, Roxanne Martel.

Repite en la dirección de este previsible y edulcorado film Disney, basado en las novelas de Jerry Spinelli, Julia Hart, quien vuelve a contar con el protagonismo de Grace VanderWaal, antigua estrella del programa televisivo “America's Got Talent”.

La trama sencilla habla del cumplimiento de los sueños, en este caso hacer cine, y aunque hay un guiño a las viejas cámaras de celuloide, al final se impone el realismo, lo mejor es empeñarlas y grabar con un iPhone, se nos dice sin pestañear.

Por supuesto hay una buena recopilación de canciones, como “Love and Mercy”, de Beach Boys. Y se agradece el concurso de buenos actores en papeles secundarios, Judd Hirsch y Uma Thurman, esta última demuestra que sigue moviendo bien el esqueleto y cantando, como hiciera en Pulp Fiction y Los productores.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales