Decine21
Turno de día
5 /10 decine21

Turno de día

Day Shift

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
3 1 0 2 0 1

Reparto

Sinopsis oficial

Un padre trabajador se deja la piel para darle una vida decente a su avispada hija. Pero su empleo rutinario de limpiapiscinas en el valle de San Fernando no es más que una tapadera para su verdadera fuente de ingresos: perseguir y matar vampiros como miembro de un sindicato internacional de cazadores de chupasangres.

5 /10 decine21

Crítica Turno de día (2022)

El funcionario y el cazavampiros

El funcionario y el cazavampiros

Valle de San Fernando. En teoría, Bud Jablonski se dedica a limpiar piscinas, lo que en realidad sirve como tapadera de su verdadera ocupación como cazavampiros, cuyos colmillos luego vende a un oscuro comerciante, que le paga una miseria. Tras un incidente, no puede recurrir al sindicato de profesionales en perseguir a chupasangres, que le pagaría un poco mejor, lo que ayudaría a conseguir el dinero para el dentista y el colegio de su hija en una semana, como le ha prometido a su ex y madre de la criatura. La entidad administrativa le envía a Seth, un funcionario que vigilará sus actividades, aunque éste tiene pánico a las criaturas sobrenaturales, y se convertirá más bien en un estorbo cuando Bud se enfrente a Audrey, una vampiro de pura sangre que acecha por la zona.

La comedia de acción con elementos fantásticos puede dar lugar a productos amenos como Men In Black. Pero se queda muy lejos de aquélla este subproducto de Netflix concebido para mayor gloria de Jamie Foxx, que vuelve a colaborar con la plataforma de streaming tras la serie ¡Papá, déja de avergonzarme!. Supone el debut como realizador de J.J. Perry, hasta la fecha coordinador de dobles. Como suele suceder cuando alguien de este gremio se pasa a la dirección, priman las coreografías de acción, muy elaboradas, aunque se hacen un tanto largas, y ninguna aporta demasiada originalidad.

Por lo demás, el film tiene un desarrollo rutinario, sin que los personajes pasen de estereotipos, por mucho que el citado Jamie Foxx, tire de carisma y simpatía, hasta el punto de que logra más o menos salvarse de la quema. Sorprende en cierta medida Dave Franco, que soporta el peso cómico como Seth, y Snoop Dog, en una divertida aparición breve. El resto decepciona, sobre todo la mexicana Karla Souza, que sorprende en la española estrenada casi a la vez Voy a pasármelo bien, pero que aquí da vida a una villana, Audrey, demasiado plana.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales