Decine21
Hunters (2ª temporada)
5 /10 decine21
Hunters (2ª temporada)

Hunters

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
3 1 1 1 1 2
Temas relacionados:

Reparto

Sinopsis oficial

En Nueva York, un hombre judío en busca de venganza es acogido por un grupo secreto de cazadores de Nazis que luchan una guerra clandestina contra los oficiales escondidos que planean crear el Cuarto Reich.

5 /10 decine21

Crítica Hunters (2ª temporada) (2023)

En busca de Hitler

En busca de Hitler

1979, el equipo de cazadores de nazis formado por Jonah Heidelbaum y sus colaboradores ha descubierto que Adolf Hitler no murió tras la Segunda Guerra Mundial, sino que ha permanecido escondido durante décadas. Se impone encontrarle para llevarle ante la justicia, pero el antiguo Führer –que se ha escondido con Eva Braun en América del Sur– a su vez está formando un grupo para cazarlos a ellos. Mientras tanto, una misteriosa mujer llamada Chava parece estar matando a viejos nazis ella misma, y su camino se entrelaza con el de los Cazadores.

Segunda y última temporada de la serie de Amazon. Como en la primera mataban (aviso de spoiler) al personaje de Al Pacino, y la ficción iba a perder mucho sin él, se ha decidido convertirle en una pieza central de los nuevos capítulos, en los que aparece a través de flash-backs. Se sigue apostando por una mezcla de comedia y thriller que recuerda mucho a Malditos bastardos, de Quentin Tarantino, aunque esta vez se ha moderado un poco la violencia extrema de la entrega anterior.

Absolutamente irregular, en algunos momentos capta el interés, en otros parece una serie demasiado alocada. En el reparto se lleva la palma Josh Radnor, como el héroe y actor de películas de segunda categoría Lonny Flash. Está también a un alto nivel la recién llegada Jennifer Jason Leigh, como la citada Chava, y por supuesto Al Pacino, que no necesita hacer grandes esfuerzos para llenar la pantalla cada vez que sale.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Series más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales