Decine21
Little Birds
1 /10 decine21

Little Birds

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Llegamos de Nueva York a lugares exóticos junto a la heredera Lucy Savage quien apenas desembarcando del trasatlántico a vapor, se encuentra abierta al amor y preparada para el matrimonio. Al no ser recibida por su marido Hugo de la manera que ella esperaba, se sumergirá en el sorprendente, diverso y corrupto mundo del Tánger de 1955.

1 /10 decine21

Crítica Little Birds (2020)

Al llegar a Tánger

Al llegar a Tánger

Serie británica que adapta una serie de relatos cortos eróticos de Anaïs Nin. Ambientada en los años 50 del siglo XX, sigue el periplo de Lucy, una joven con problemas psiquiátricos que ha sido prometida con el atractivo Hugo, con el que debe casarse en Tánger, ignorante de que su futuro esposo mantiene una relación homosexual. Su ingenuidad la lleva a lo que parece una aventura, para la que su papá la ha pertrechado con un pequeño colt con incrustaciones de nácar, aunque va a suponer el final de cualquier resto de inocencia. Ya en su viaje transoceánico en barco escucha una “batallita” morbosa de una célebre cantante, quien asegura que su momento máximo de placer sexual ocurrió siendo testigo de una ejecución pública en París. lo que supone todo un descubrimiento.

Esto es lo que es, pero peor, más allá de su elementos sexuales que a ratos rozan lo grotesco, aunque se ofrezcan tras el parapeto de una supuesta "exploración" de la sexualidad femenina, algo que vende en los tiempos que corren. La serie dirigida por Stacie Passon está atravesada de clichés, empezando por sus tópicos personajes de guiñol, pero también formalmente, con las absurdos ángulos inclinados de cámara, o los chillones colores, también con tonos pastel y difusores que dan a la luz un tono desvaído, se diría que tratan de evocar sin demasiado talento el cine de Douglas Sirk o el de Pedro Almodóvar. Protagoniza una insulsa Juno Temple, y en el reparto se reconoce precisamente a una actriz almodovariana, Rossy de Palma.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas similares a Little Birds (2020)

Series más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales