Decine21
Most Dangerous Game
6 /10 decine21

Most Dangerous Game

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Desesperado por sacar adelante a su mujer embarazada antes de que una enfermedad terminal acabe con su vida, Dodge Tynes accede a participar en un juego letal en el que no tarda en descubrir que no es el cazador, sino la presa.

6 /10 decine21

Crítica Most Dangerous Game (2020)

El juego del terminal

El juego del terminal

Dodge Tyler está felizmente casado y su esposa Val dará pronto a luz a su primer lujo. Pero en lo profesional Dodge no acaba de lograr que despegue su proyecto inmobiliario en Detroit. Para colmo de males sus frecuentes mareos, le anuncia un doctor, son producto de un tumor cerebral inoperable. En tal tesitura de enfermedad terminal, pensando en el futuro de su familia, acepta la siniestra propuesta de un atildado hombre de negocios, Milles Sellars, que organiza para gente adinerada y sádica cacerías humanas en un entorno urbano. Durante 24 horas deberá esquivar a 5 cazadores que responden al apodo de 5 presidentes estadounidenses –Reagan, Nixon, Carter, Kennedy y Johnson–, que no pueden usar armas de fuego, mientras que él no puede pedir ayuda ni explicar su situación; a cada hora su móvil les da su localización y su cuenta corriente experimenta un ingreso en cuantía creciente.

Serie elaborada por la ya extinta plataforma Quibi de Jeffrey Katzenberg, que pretendía ofrecer entretenimiento serial con capítulos de breve duración para ser contemplados en el teléfono móvil. Los 15 capítulos han sido pegados en lo que a la postre constituye una película de poco más de dos horas, aunque en efecto algo extraño se observa en la estructura, que se explica por la idea de origen.

El competente director Phil Abraham, muy bregado en series televisivas, dirige los adrenalíticos capítulos de un esquema narrativo típico de caza del hombre con rasgos conspiranoicos. El resultado es entretenido, con abundantes situaciones límite, peleas y explosiones, con la tensión de que el peligro puede salir de donde menos se lo espera uno. Protagoniza Liam Hemsworth, que se mueve en un terreno que recuerda a su participación en la saga de Los juegos del hambre. Hace de villano refinado Christoph Waltz.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Series más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales