Decine21
Agatha Christie: ¿Por qué no le preguntan a Evans?
6 /10 decine21

Agatha Christie: ¿Por qué no le preguntan a Evans?

Why Didn't They Ask Evans?

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
1 1 1 1 0 0

Reparto

Sinopsis oficial

Sigue al hijo del vicario local, Bobby Jones, y a su inteligente amiga, la socialité Lady Frances "Frankie" Derwent. Ambos tratan de resolver un crimen después de que Bobby descubre el cuerpo despeñado de un hombre moribundo que, con su último aliento, jadea la críptica pregunta del título. Las pistas de partida con las que contarán son una fotografía de una hermosa joven encontrada en el bolsillo del hombre muerto y la críptica pregunta. Con esta información, estos detectives aficionados intentan encontrar una respuesta al misterio mientras ellos mismos se ven envueltos en una peligrosa trama.

6 /10 decine21

Crítica Agatha Christie: ¿Por qué no le preguntan a Evans? (2022)

Cambia el juego

Cambia el juego

Miniserie de tras capítulos basada en la novela de Agatha Christie conocida en España como “La trayectoria del bumerán”.

Transcurre en País de Gales, en un pueblecito junto a los acantilados, después de los años de la Segunda Guerra Mundial. Bobby Jones, veterano de la guerra e hijo del vicario, viene ejerciendo oficios varios. Por ejemplo hace de caddy para los jugadores de golf. Acompañando al doctor Thomas, su amigo de mayor edad con pata de palo, descubre a un hombre que se ha despeñado. Antes de que muere, Bobby tiene tiene de escuchar del desconocido unas últimas palabras: “¿Por qué no le preguntan a Evans?”. Aparecerá una hermana del difunto, y todo apunta a un accidente, pero algo que no debía ver ha tenido que contemplar Bobby, pues le intentan alejar del pueblo y luego asesinarle. Con la ayuda de una amiga de la infancia de alta alcurnia, ahora una hermosa joven, Frankie, comienza a investigar por su cuenta el caso. Ello coincide con un prometedor trabajo de venta de coches usados para Bobby en Londres, con un antiguo amigo de la guerra.

Hugh Laurie, conocido doctor House, dirige, escribe y se reserva un pequeño papel en esta entretenida miniserie, de producción impecable y estupendo reparto; el artista asegura que la novela original le encantaba de chaval, y que convertirlo en miniserie ha sido poco menos que un sueño de infancia hecho al fin realidad. Aparte de la intriga y de descubrir al asesino, elementos de rigor en cualquier trama debida a la dama del suspense, sorprende el tono vivaz y los cuidados e ingeniosos diálogos con cierto humor soterrado, sobre todo los mantenidos entre Bobby y la vivaracha y llena de ingenio Frankie.

Están muy bien Will Poulter y Lucy Boynton, dando vida a la pareja protagonista, pero también el resto del reparto, en algunos casos secundarios de lujo, el caso de Emma Thompson y Jim Broadbent dando vida a los padres de la coprotagonista.

Últimos comentarios de los lectores

Miguel - Hace 2 semanas

Entretenida miniserie de intriga inglesa (basada en la novela de Agatha Christie), escrita y dirigida con talento y muy bien interpretada. Estupendos Will Poulter y Lucy Boynton. Recomendable.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas similares a Agatha Christie: ¿Por qué no le preguntan a Evans? (2022)

Series más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales