Decine21
¡Vaya familia Claus!
6 /10 decine21
¡Vaya familia Claus!

The Santa Clauses

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
1 2 1 1 0 0
Temas relacionados:

Reparto

Sinopsis oficial

¡Scott Calvin ha vuelto! A pesar de que lleva casi 30 años siendo Papá Noel, Scott sigue tan feliz como siempre. Pero la Navidad va perdiendo popularidad y también la magia de Papá Noel. Scott lucha por mantenerse al día con las exigencias del trabajo, además de estar disponible para su familia. Cuando descubre que hay una manera de retirarse de su puesto, Scott piensa en dejar de ser Santa Claus y encontrar un sucesor digno para poder ser mejor padre y marido.

6 /10 decine21

Crítica ¡Vaya familia Claus! (2022)

¿Se acaba la magia?

¿Se acaba la magia?

La cinta navideña ¡Vaya Santa Claus!, protagonizada por el comediante Tim Allen, tuvo tan buena acogida en 1994, que conoció dos secuelas en 2002 y 2006, donde la inventiva fue mermando considerablemente. Más de 25 años después de la película original llega otra secuela, en forma de serie compuestas de 6 capítulos de media hora, que contra pronóstico, tiene su gracia.

El punto de partida es jugar con una doble constatación. Por una parte, el mundo se está volviendo más cínico, está perdiendo la magia, cada vez menos niños escriben a Santa Claus para pedirle sus regalos de Navidad. Mientras que por otro lado Scott Calvin, o sea, Santa, se está haciendo mayor, se vuelve más torpe y la magia a veces no les responde. Por lo que podría ser la hora de pensar en la jubilación y buscarse un sustituto, al tiempo que ofrece a su esposa e hijos la oportunidad de vivir una vida normal. El candidato con más posibilidades es Simon Choksi, viudo y padre de una niña ferviente seguidora de Santa Claus, Grace, ya que tiene una empresa de comercio electrónico en internet, por lo que domina la logística de entregar regalos, y al mismo tiempo tiene buen corazón.

Creada por Jack Burditt teniendo en cuenta los filmes previos, la serie destinada a toda la familia tiene ritmo, buenos sentimientos, gags simpáticos, algunas agradables canciones y toda la parafernalia acaramelada de elfos y demás criaturas que se suelen asociar a Papá Noel. Quizá a algún espectador les pongan de los nervios, y los efectos del trineo volando no son memorables, pero el caso es que los diversos elementos están usados con inteligencia, de modo que el balance del visionado es bastante satisfactorio. Está bien todo el reparto, además de Allen, Kar Penn y los muchos actores infantiles, muy naturales, en particular Matilda Lawler como una sabia elfa ayudante principal de Santa.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Series más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales