IMG-LOGO

Biografía

Antonio Gandía

Antonio Gandía

Antonio Gandía

Filmografía
Los rurales de Texas

1964 | I due violenti

Un sheriff va en busca de un asesino que se ha escapado de la cárcel. Lo curioso es que el sheriff es muy amigo del criminal. El italiano Primo Zeglio (Duelo de reyes) dirige sin demasiada fortuna este spaghetti-western coproducido por España e Italia.

3/10
Antes llega la muerte

1964 | Antes llega la muerte

Una caravana ha de cruzar territorio indio en un peligrosísimo viaje hacia la civilización. El motivo es que la mujer del hombre que guía el grupo, Clifford, está gravemente enferma. Sólo el mejor cirujano puede salvarla. Varios hombres acompañan el convoy por un buen sueldo. Considerado por muchos el mejor western español, esta coproducción con italia desde luego está entre los mejorcito de los spaghetti western hispanoitalianos. Romero Marchent (El sabor de la venganza) dirige con pulso una historia con miga, con claras referencias a La diligencia de Ford (incluso uno de los personajes se llama Ringo). Antes llega la muerte incluye algunos intépretes españoles del género, que hacen un meritorio trabajo, y la fotografía y la música están cuidadas.

5/10
Valiente

1964 | Valiente

Jaime Ostos sufre una cogida en una de sus faenas. Una amiga suya recuerda cómo fue el día de su alternativa. Jaime no quiere volver a torear, pero el cariño de la gente y las ganas de volver a verle en las plazas le hacen coger de nuevo el capote.

Las gemelas

1963 | Las gemelas

Bello recuerdo

1961 | Bello recuerdo

Un niño acaba de perder a su padre y su profesora Lucy le acogerá en su hogar para cuidarle. El hecho de aparentar menor de edad de la que tenía hizo que a Joselito se le explotara su faceta de crío durante muchas películas. Es el caso de esta cinta donde el muchacho, que ya tenía 18 años, volvía a interpretar a un crío que alegraba la vida de los que estaban a su alrededor con sus melódicas canciones.

4/10
Melocotón en almibar

1960 | Melocotón en almibar

Últimos tráilers y vídeos