IMG-LOGO

Biografía

Carmelo La Bionda

Carmelo La Bionda

Carmelo La Bionda

Filmografía
Dos superpolicías en Miami

1985 | Miami Supercops

La pareja de Terence Hill y Bud Spencer empezaba a dar ya signos de agotamiento, pero aquí dan el do de pecho, dentro de lo que cabe, para encarnar a dos polis en los lugares de recreo más paradisiacos de Miami. Dirige Bruno Corbucci, hermano de Sergio, que también trabajó como director con los populares actores.

4/10
... Como el perro y el gato

1983 | Cane e gatto

Parker (Bud Spencer) se dispone a irse de vacaciones con su familia y su cuñada Deborah, cuando le dan el aviso de capturar a ladrón Tony Roma. Parker, interrumpe su descanso para cogerle y lo hace justo en el momento en el que Roma es perseguido por el gángster Licuti que ha entregado el prisionero al sargento Haig. Este hombre resulta ser un policía corrupto y le chiva a Licuti que Roma ha sido arrestado por Parker. Mientras, Roma intenta escapar de una emboscada preparada por el jefe de la Mafia y abandona la ciudad escondido en el remolque de Parker. Complicando más las cosas,  Deborah le descubre y se enamora de él. Comedia de polis y cacos, persecuciones y situaciones inverosímiles con un Bud Spencer y familia de por medio. El enredo y las risas están servidas.

5/10
Quien tiene un amigo... tiene un tesoro

1981 | Chi trova un amico, trova un tesoro

En su huida de un grupo de mafiosos, el sempiterno apostador en las carreras Alan se refugia en un barquito como polizón. Lo que no hace ninguna gracia a Charlie, el patrón, quien al fin se dejará camelar cuando el otro le habla de un tesoro cuyo plano obra en su poder. El filón de oro de la amistad-rivalidad entre Terence Hill y Bud Spencer es explotado por Sergio Corbucci, especialista en spaghetti-western, que ya había dirigido a la pareja en Par-impar.

5/10

Últimos tráilers y vídeos