IMG-LOGO

Biografía

Erik Estrada

Erik Estrada

Erik Estrada

Filmografía
Border Blues

2003 | Drusskiye V Gerode Angelov | Serie TV

Larry Maklovsky, un contrabandista que opera en la frontera méxico-estadounidense, ayuda a una mujer, Rita, una rusa que con su hija de cinco años busca a su marido, desaparecido en México tras ser acusado de fraude en su país. Rita confía plenamente en Larry, sin saber que oculta un inesperado secreto. El veterano Eric Roberts, hermano de Julia y protagonista de El tren del infierno, protagoniza este thriller con toques fantásticos, que en realidad es un nuevo montaje de una serie televisiva rusa.

3/10
Bajo otra bandera

1990 | A Show of Force

Thriller político, con reportera de investigación, en torno a una historia de asesinato en el Puerto Rico de 1978 con motivo de sus relaciones con los Estados Unidos. Magnífico reparto.

4/10
Doce del patíbulo 4: Contra el IV Reich

1988 | The Dirty Dozen: The Fatal Mission

La decadencia de la popular saga de acción era evidente, pero el esquema podía replicarse hasta el infinito, y ahora los supervivientes Telly Savalas y Ernest Borgnine debían impedir que un cuarto Reich hiciera casi buenos a los malvados nazis.

4/10
El arrepentido

1985 | Il pentito

Un sicario mafioso decide colaborar con la policía. El realizador Pasquale Squitieri reincide en el mundo de la mafia, su gran especialidad, con un sólido reparto y una trabajada partitura de Ennio Morricone. Por desgracia, acumula excesivos tópicos.

5/10
El arreo más largo

1976 | The Quest: The Longest Drive

Los hermanos Beaudine ven cómo el ranchero Hatcher es asesinado. Ante esta situación deciden seguir continuando ellos con el traslado del ganado. Durante su recorrido se enfrentaran a todo tipo de obstáculos. Discreto western protagonizado por el siempre sólido Kurt Russell.

5/10
Aeropuerto 75

1974 | Airport 1975

El esquema de Aeropuerto funcionó tan bien que los avispados chicos de la Universal vieron la posibilidad de crear una franquicia. En este nuevo título, protagonizado por Charlton Heston, la crisis se desata cuando un avión 747 colisiona en pleno vuelo, quedándose sin piloto. Los pasajeros deberán ingeniárselas para salvar el pellejo. El film supuso la vuelta a la pantalla grande de Gloria Swanson tras veinte años de ausencia, y la actriz escribió personalmente las líneas de su personaje.

5/10
Los nuevos centuriones

1972 | The New Centurions

Kilvinski (George C. Scott) es un policía veterano que no sabe hacer otra cosa en la vida, aunque ha perdido bastantes facultades con la edad. Sólo ante la idea de la jubilación se echa a temblar. Su compañero es Fehler (Stacey Keach), un tipo muy decidido que lleva su profesión en las venas. Fehler se vuelca en cuerpo y alma con su trabajo, es capaz de arriesgar su vida en cada instante, sin pensar un segundo en su mujer, que le espera en casa atemorizada. Ambos tienen distintas formas de ver la vida, y distintos motivos para amar su profesión. Eso les convierte en unos tipos peculiares e implacables. Una película con un planteamiento original y mucha acción. Realizada por el prestigioso realizador de cine de acción, Richard Fleischer, hijo de Max Fleischer y sobrino de Dave Fleischer, creadores de personaje de Popeye. Artífice de Veinte mil leguas de viaje submarino (1954), Los vikingos (1958), o Viaje alucinante (1966). Una película muy entretenida que no defrauda en ningún momento.

4/10

Últimos tráilers y vídeos