IMG-LOGO

Biografía

Jake Epstein

Jake Epstein

Jake Epstein

Filmografía
Sucesor designado (2ª temporada)

2017 | Designated Survivor | Serie TV

Segunda temporada de la serie sobre el “presidente accidental” Tom Kirkman. Arranca con el primer aniversario después de un mandato traumático, tras el atentado terrorista contra el Capitolio que acabó con toda la cúpula del poder estadounidense. Aunque la conspiración orquestada por el ultraderechista Patrick Lloyd ha sido en gran parte desmontada, la amenaza continúa, pero al menos el presidente ha ganado en confianza y seguridad, sin abandonar ni en un ápice sus planteamientos idealistas. La opinión pública le es más favorable, pero ahora toca gobernar el día a día sin sobresaltos. Lo que no va a ser tan sencillo. Pierde un poco de fuelle la trama urdida por David Guggenheim, sobre todo porque el planteamiento inicial era verdaderamente una situación límite, se empezaba así muy alto. Ahora las tramas de los primeros episodios son de contenido político, distintas crisis en la frontera de México, las medidas para combatir un virus por parte de sanidad, etc. Y se combinan con la investigación en curso, con la agente del FBI Hanna Wells, al frente, ahora secundada, además de por su fiel aliado informático, por un colega británico del MI6. Entre las novedades de la temporada está el director de comunicación Lyor Boone, con pinta de chico empollón y demasiado pragmático, lo que choca con las nobles ideas de Kirkman en ocasiones. También una asesora legal, Kendra Daynes, a la que tocará lidiar con un peliagudo asunto relacionado con la suegra del presidente. Todo podría tener que ver con las maquiavélicas y desconocidas razones por las que Tom Kirkman fue señalado como sucesor designado. La trama es entretenida, pero se acerca demasiado a series del mismo corte como El ala oeste de la Casa Blanca y Señora Secretaria de Estado, dominando más las crisis políticas que se abre y cierran en el mismo episodio que la más atractiva a priori de la conspiración. Kiefer Sutherland sigue siendo el mejor actor de la función, aunque todos cumplen en sus papeles.

6/10
FANatic

2017 | FANatic

Tess Daniels, la actriz protagonista de una serie de ciencia ficción, se ha hecho célebre gracias a un papel tópico que realza su vena sexsta. A ella le disgusta pero es difícil dejar la serie. Las cosas darán un vuelco cuando su marido en el mundo real es sorprendido teniendo una aventura entrará en acción la asistente de la actriz. Thriller televisivo canadiense con limitados puntos de interés y con una puesta en escena que choca por lo deliberadamente turbia y por los comportamientos perturbados. Bien interpretado por una desequilibrada Katy Breier.

4/10
Full Out

2015 | Full Out

Ariana Berlín, una gimnasta, tiene un accidente de coche y su médico le dice que se olvide de la gimnasia, a pesar de que todo el mundo le dice que no pierda la esperanza de poder volver al tapiz. Al comenzar la rehabilitación, cree que no será capaz de volver a hacer gimnasia, pero un día conoce a Michelle, una joven que necesita ayuda para mejorar en su grupo de baile. Gracias a eso, Ariana comienza a recuperar la confianza suficiente para volver a la gimnasia aunque necesite una larga recuperación.

5/10
La vida secreta de la señora Claus

2015 | Charming Christmas

Meredith es la propietaria de los almacenes Rossman's junto con sus padres. Como todos los años, contratan a un Santa Claus para que reciba los regalos de los niños, que hacen cola llenos de ilusión. Nick es el joven elegido para recibir las cartas este año y repartir alegría entre los pequeños. Meredith y él congeniarán. Adaptación de una novela de Rosalind Noonan. De sesgo marcadamente romántico, la emotividad viene acompañada por la ambientación navideña y el claro optimismo que reina en la propuesta. Ayuda al resultado la presencia de la dulce Julie Benz (John Rambo). Gustará a los aficionados a la comedia romántica.

5/10

Últimos tráilers y vídeos