IMG-LOGO

Biografía

Joris Jarsky

Joris Jarsky

Joris Jarsky

Filmografía
Traición a tres esposas

2019 | Rule of 3

Alison queda destrozada cuando su marido muere en un accidente de tráfico. Pero su estupor irá aún más allá cuando quede claro que ha sido asesinado y que además hay otras mujeres en su misma situación. Architípico thriller televisivo que narra la consabida historia en torno a relaciones basadas en secretos y mentiras, donde nada era lo que parecía. Cuenta con un elenco de actrices de cierto renombre y eso aporta algo de cache a la producción, ya de por sí limitada por el formato. El resultado se deja ver si el espectador se encuentra en un momento poco exigente. Destaca entre el reparto la presencia de actrices como Kelly Rutherford (Gossip Girl) o Erin Karpluk (Duda razonable).

4/10
Salvar una vida

2015 | First Response

Dos ladrones secuestran a una paramédica y a su compañero de trabajo para que conduzcan una ambulancia y traten de salvar la vida de su hermano herido tras un atraco fallido. Rutinario telefilm canadiense, que aúna elementos de drama y de thriller, protagonizado con intensidad por Dania Ramirez. Algunos momentos de tensión están conseguidos pero en general la historia sabe a poca cosa.

4/10
El factor hades

2006 | Covert One: The Hades Factor

Cuando un peligroso virus es propagado causando los inicios de una mortal pandemia, los agentes Covert One, Rachel Rusell y Jon Smith deberán buscar la cura de la siniestra enfermedad al mismo tiempo que combatirán una malvada organización bioterrorista. Del escritor de El caso Bourne, el neoyorquino Robert Ludlum llega esta producción que fue comercializada en forma de miniserie de TV emitida en dos capítulos. El tema no es nuevo: cine catastrófico que nos muestra los esfuerzos por lidiar con una terrible plaga, pero entretendrá a parte del público. La ganadora del Oscar Anjelica Houston interpreta a la presidenta de los Estados Unidos, dentro de un amplior epartod e rostros conocidos.

5/10
Foolproof

2003 | Foolproof

Kevin, Sam y Rob son un grupo que tiene un pasatiempo curioso. Se dedican a planear complejos robos, aunque nunca los llevan a cabo. Pero Leo, un gangster, les chantajea para que lleven a cabo un golpe millonario. En caso contrario es capaz de enviarles a la cárcel, porque les ha robado los papeles de uno de sus golpes teóricos. Mezcla de thriller y comedia con un original punto de partida. El desconocido cineasta canadiense William Phillips contó con el aval del cineasta de origen armenio que rueda también en Canadá Atom Egoyan, el cual ejerce de productor ejecutivo.

4/10

Últimos tráilers y vídeos