IMG-LOGO

Biografía

José Luis Jerez Aloza

José Luis Jerez Aloza

José Luis Jerez Aloza

Filmografía
Matar es mi destino

1971 | Matar es mi destino

Años 30, Manzella junto a su hermano menor Pedro y otros hombres de Sicilia se embarcan clandestinos y tras pagar sus ahorros hacia América. Durante el viaje todos duermen menos el, su hermano Pedro empieza a encontrarse mal, un sedante en la sopa hace dormir al resto de sus compañeros, el veneno ha sido colocado por el comandante del barco que no duda en tirar por la borda a todos aunque previamente les hayan pagado.

4/10
Cifrado especial

1966 | Cifrado especial

El aventurero Curd intenta convencer al millonario Hoover para que financie la recuperación de un avión alemán caído al mar durante la guerra con una revolucionaria fórmula en su interior. Producción europea de aventuras que se distingue por ser muy poco imaginativa. Con alguna excepción, los actores son de segunda fila.

3/10
Un golpe de mil millones

1966 | Un colpo da mille miliardi

Ted Fraser se enfrenta con el armador Theopolos. Éste se propone hacer explotar una nave a propulsión atómica en el canal de Suez. Subproducto europeo de desigual reparto, y factura deficiente.

3/10
Adiós, gringo

1965 | Adiós, gringo

Brent (Giuliano Gemma) se encuentra con su amigo Gill, apodado El mestizo, que le vende unas reses tras prometerle que no las ha robado. Brent conduce la manda hasta Johnson City, donde se encuentra con el verdadero dueño del rebaño, al que tiene que matar en defensa propia. El pueblo intenta tomar la justicia por su mano y Brent logra huir prometiendo que les entregará al verdadero culpable del robo. Film del oeste, al estilo spaghetti, repleto de acción y correctamente protagonizado.

4/10
Marc Mato, agente S. 077

1965 | Marc Mato, agente S. 077

El profesor Grave consigue diseñar un rayo desintegrador con el que garantizar la paz en el mundo; sin embargo, dos hombres roban su investigación.

Últimos tráilers y vídeos