IMG-LOGO

Biografía

June Travis

June Travis

June Travis

Filmografía
La estrella (1952)

1952 | The Star

Margaret Elliott fue tiempo atrás una estrella de Hollywood, pero en la actualidad está en bancarrota y ha caído en el olvido, aunque ella se niega a aceptarlo. Solo el apoyo de su hija Gretchen y de un joven actor llamado Jim podrá ayudar a Margaret a salir del pozo. Bette Davis ha interpretado siempre a mujeres con carácter y en este caso, la historia ya suena de otros films como Eva al desnudo o ¿Qué fue de Baby Jane?, en donde la temática es parecida. Una artista que ha perdido celebridad no quiere resignarse a decir adiós a sus años de gloria y se resiste inutilmente al paso del tiempo. Además, el film, rodado en las calles de Hollywood Boulevard, ofrece al espectador la posibilidad de contemplar los míticos lugares del mundo del cine como si de un publirreportaje se tratase. Su reparto es todo un lujo, con Bette Davis como diva suprema, Natalie Wood como su hija y Sterling Hayden como un sufrido admirador. La música la pone Victor Young.

6/10
El amor está en el aire

1937 | Love Is on the Air

Un reportero radiofónico especializado en casos criminales es desplazada por su jefe a un programa infantil, por la sencilla razón de que está compinchado con un gángster. Pero el otro se las arreglará para ponerle en evidencia desde su programa. Protagoniza un jovencísimo Ronald Reagan.

4/10
The Big Game

1936 | The Big Game

El quaterback de un equipo de fútbol americano decide enfrentarse a un grupo de gangsters que intenta sacar provecho en la escena deportiva. Amena cinta que mezcla cine deportivo, con drama y una trama romántica.

5/10
Águilas heroicas

1936 | Ceiling Zero

Un piloto de avión especializado en transportar correo, inicia un vuelo complicado, a través de la niebla. Una de las grandes películas de Howard Hawks sobre el mundillo de la aviación, basada en una obra de teatro, adaptada por Spig Wead, famoso aviador que se rompió la espalda al caerse por las escaleras, quedando confinado a una silla de ruedas. Su historia fue llevada al cine por John Ford en Escrito bajo el sol, una gran película.

6/10

Últimos tráilers y vídeos