IMG-LOGO

Biografía

Karl Herrmann

Karl Herrmann

Karl Herrmann

Filmografía
El último viaje

2004 | The Last Ride

Ronnie Purnell es un célebre ladrón de bancos. En uno de sus golpes, su mujer es tiroteada, de modo que se entrega a la policía. Antes deja a su hijo Aaron al cuidado de su amigo, el policía Darryl Kurt. Pero en la cárcel se entera de que Kurt le ha traicionado y es el culpable de la muerte de su mujer. Cuando sale de la cárcel, 30 años después, Purnell busca a Kurt para vengarse. Acción a mansalva, en esta producción televisiva de lujo, protagonizada por el veterano Dennis Hopper, que suele escoger con lupa los papeles que interpreta. El guión es de Rob Cohen, director de xXx.

4/10
Good Guys / Bad Guys

2000 | Good Guys / Bad Guys

Dawson crece

1998 | Dawson Creeks | Serie TV

Dawson es un adolescente idealista que adora el cine de Spielberg. Vive feliz en Capeside, una ciudad costera, con Joey, su amiga de la infancia. Dawson está en esa edad en la que descubre que la vida no es tan bonita como en las películas que le gustan. Por ejemplo, su madre es infiel a su padre y ambos se pelean. Además, Joey se distancia de él. El guionista de Scream, Kevin Williamson, es el creador de esta serie juvenil, para la que se basó en sus propias experiencias juveniles.

4/10
Dawson crece (2ª temporada)

1998 | Dawson's Creek (2ª season) | Serie TV

Dawson y Joew se han besado y están pensando en salir, por lo que la chica se quita de la cabeza la idea de marcharse a Francia. Por otro lado, Pacey decide hacerse un cambio de estilo para impresionar a la neurótica Andie; y Jen, por su parte, debe afrontar la reciente muerte de su abuelo. Siguen las historias de Dawson, Joew, Jen y Pacey, unos jóvenes que afrontan la vida y sus experiencias en un pequeño pueblo costero donde viven.

5/10
En busca del sueño americano

1996 | America's Dream

Dos individuos se enfrentan a la intolerancia y prejuicios de su comunidad para conquistar sus sueños. Alegato antirracista protagonizado por dos grandes actores de color: Wesley Snipes (Demolition Man, El pasajero 57) y Danny Glover (Arma Letal, Sin perdón). Se trata de un melodrama compuesto por varios segmentos, con algunos toques de humor.

4/10

Últimos tráilers y vídeos