IMG-LOGO

Biografía

Kathlyn Williams

Kathlyn Williams

Kathlyn Williams

Filmografía
Road to Paradise

1930 | Road to Paradise

Mary es una pobre y bella huérfana que ha pasado muchas penalidades en su vida. Tanto como para aliarse con una banda de delincuentes, que entra a robar a casa de una aristócrata millonaria... que resulta ser una hermana gemela de la que Mary ignoraba su existencia. Se basa en una obra teatral escrita por Dobson Mitchell y Zelda Sears y exhibida con éxito durante los años 20 en Broadway. Una de las primeras películas de Loretta Young (en un doble papel), que por aquel entonces contaba con tan sólo 17 años. Además, no podemos dejar de mencionar al coprotagonista Jack Mulhall (1887-1979), un actor total que fue uno de los pioneros del cinematógrafo y que entre el cine mudo y el sonoro intervino en más de 400 películas... ¡y eso que se retiró de la profesión en 1959!

5/10
Vírgenes modernas

1928 | Our Dancing Daughters

Diana y Ann son dos amigas que están dispuestas a conquistar al joven rico Ben, pero van a cometer una pequeña trampa. La buena Diana se hace pasar por una mujer egoísta y manipuladora, mientras que Ann, que es algo frívola, se hará pasar por una chica dulce y bondadosa. Ben se acaba enamorando de Ann, lo que disgusta a Diana, la cual está realmente enamorada del muchacho. Joan Crawford, que por aquellos años pasaba sin pena ni gloria por las pantallas, logró cierto reconocimiento con esta película. Le acompaña la guapa Anita Page, que competía contra ella delante de la cámara para conquistar a Johnny Mack Brown.

5/10
Las voces de la conciencia

1918 | The Whispering Chorus

Curioso drama, con una enrevesada intriga. John, el protagonista, ha cometido un desfalco; luego ha simulado su muerte dejando detrás un cuerpo mutilado, y adoptando una nueva identidad; el caso es que le detienen acusado... ¡de su propia muerte! Las autoridades no le reconocen, entiéndase, y su propia madre le pide que no haga público su verdadero nombre, pues la esposa que dejó atrás se ha casado con el gobernador y espera un niño. Cecil B. DeMille quedó muy contento de la interpretación de Raymond Hatton. Además le gustó el efecto fotográfico de enfocar y desenfocar los rostros diversos que rodean al protagonista, para transmitir al espectador la angustia que domina al protagonista. Una de las escenas más vistosas recrea un barrio de Shanghai en China.

6/10

Últimos tráilers y vídeos