IMG-LOGO

Biografía

Kelvin Wong

Kelvin Wong

Kelvin Wong

Filmografía
Casino Raiders II

1993 | Zhi zu wu shang II yong ba tian xia

Chicken Feet (o sea, “Pies de pollo”) trabaja en una honrada casa de juego propiedad de su tío paralítico Fan y su primo Fit. Pero las traidas locales piensan que se le podría sacar más dinerillo a la cosa, si ellos se ocuparan del negocio. Así que deberán enfrentarse a estos terribles villanos. Típica peli de acción de Hong Kong, dirigida con oficio por Johnnie To, donde destacan las moviditas escenas del tío Fan en silla de ruedas. Protagoniza Andy Lau.

5/10
Los guerreros de la luna

1993 | Zhan shen chuan shuo

El emperador de un país indeterminado se convierte en víctima de un golpe de estado, dirigido por su propio hermano, un hombre ambicioso sin escrúpulos. En el último momento, logra escapar por los pelos a una muerte segura. En su huida, conocerá a un pescador humilde que resulta ser todo un experto en artes marciales. El pescador decide ayudarle a recuperar el trono. El director de El superchef y otras películas de artes marciales, compone un espectáculo de acción en la línea de Tigre y Dragón. Cuenta como protagonista con Andy Lau (La casa de las dagas voladoras, Juego sucio).

4/10
Supercop

1992 | Ging chaat goo si 3: Chiu kap ging chaat

Jackie Chan es un detective de policía escogido para una misión muy especial: ganarse la confianza de Panther, un delincuente detenido en China; así podra infiltrarse en una banda criminal para desarticularla. Con la presencia del célebre actor de Hong Kong, la acción, las artes marciales y las persecuciones espectaculares están más que aseguradas.

5/10

Últimos tráilers y vídeos