IMG-LOGO

Biografía

Larry Blyden

Larry Blyden

Larry Blyden

Filmografía
Vuelve a mi lado

1970 | On a Clear Day You Can See Forever

Para dejar de fumar, la estrafalaria Daisy Gamble, recurre a un psiquiatra experto en hipnosis. Barbra Streisand protagoniza una colorista comedia musical de Vincente Minnelli, que se basa en la obra de Alan Jay Lerner.

4/10
Bésalas por mí

1957 | Kiss Them For Me

Uno de los títulos menos conocidos de Stanley Donen y Cary Grant. Durante un permiso en San Francisco, tres pilotos participan en una fiesta organizada por un magnate, que puede servirles para descubrir el amor.

5/10
La noche de los maridos

1957 | The Bachelor Party

Nueva colaboración entre el productor Harold Hecht, el guionista Paddy Chayefsky y el director Delbert Mann, tras el éxito obtenido en la oscarizada Marty (1955). Y, al igual que ocurría en ésta, su antecedente era un telefilm escrito por el propio Chayefsky que transcurría en la ciudad de Nueva York. Allí, cinco amigos se reúnen para celebrar la boda de uno de ellos, y acaban convirtiendo la juerga en una bacanal al tiempo que reflexionan sobre sus propias vidas. Aunque los protagonistas son los mencionados amigos –Philip Abbott, Don Murray, Jack Warden y E.G. Marshall–, son las chicas quienes acaban siendo la base de todo el asunto gracias a la personalidad de las mismas, reflejada en el guión. Excelentes trabajos de Nancy Marchand, Patricia Smith y, especialmente, Carolyn Jones, que fue candidata a un premio de la Academia como actriz secundaria.

5/10

Últimos tráilers y vídeos