IMG-LOGO

Biografía

Raphael Sbarge

Raphael Sbarge

Raphael Sbarge

Filmografía
El duelo

2016 | The Duel

David Kingston, Ranger de Texas, es enviado a un pérdido pueblo de la frontera con México para investigar una serie de asesinatos. Cuando llega allí comprende que todo se debe a la presencia por aquel lugar del violento predicador Abraham Brant, a quien él conoce por un traumático episodio del pasado. Ahora Kingston tendrá que elegir si ponerse del lado de la ley o dar rienda suelta a su afán de venganza. Estiloso y violento western moderno que cuenta con dos intépretes de renombre, especialmente con el todotorreno Woody Harrelson. Detrás de las cámaras se coloca el australiano Kieran Darcy-Smith, que sorprendió gratamente con su film de terror marino El arrecife. Sin que el resultados ea memorable, aquí ofrece un tête à tête que mantiene su interés en todo momento.

5/10
By Way of Helena

2015 | By Way of Helena

Érase una vez (serie)

2011 | Once Upon a Time | Serie TV

Original vuelta de tuerca en forma de serie televisiva a los cuentos más populares de todos los tiempos. Érase una vez (serie) sigue los pasos de Emma Swan una mujer que se reencuentra con el hijo al que dio a luz hace diez años. Henry viene de un misterioso pueblo, Storybrooke, donde asegura que viven personajes exiliados de todos los cuentos, que están ahí ignorantes de su verdadera identidas, por culpa de un terrible hechizo de la Reina Malvada, que ahora es su madrastra. Es más, Emma sería nada menos que la hija de Blancanieves. Ella pensará que lo que le cuenta el crío es producto de una calenturienta imaginación, pero cuando lleva de vuelta a casa e Henry, ve que su madrastra no es muy de fiar. Como ha hecho recientemente Sherlock, trasladando el mundo del detective creado por Arthur Conan Doyle al mundo contemporáneo, la fórmula de personajes de cuento en la actualidad, con oportunos flash-backs a ese mundo de fantasía, funciona bastante bien. El resultado es una serie televisiva pensada para un amplio espectro de público, con una atractiva heroína, y una gran villana de la función.

6/10
El guardián

2001 | The Guardian | Serie TV

Nick Fallin es un abogado que trabaja en el despacho de su padre. Tiene una vida cómoda donde todas y cada una de sus necesidades están más que cubiertas. Sin embargo, todo cambia cuando da positivo en un control de drogas. Después de esto es condenado a realizar un servicio social de defensa a menores. Serie compuesta por tres temporadas donde la vida del personaje principal sufre un duro revés, pero como suele pasar en este tipo de historias su nueva e indeseable situación le acabará mostrando una realidad que acabará cambiando su vida para siempre.

5/10
Hidden II. El regreso

1993 | The Hidden II. The Spawning

Han pasado quince años desde que un malvado Alien de Hidden (Lo oculto) fuera aniquilado, librando así a la humanidad de su diabólica amenaza. Debido a una serie de desafortunadas circunstancias, un perro encuentra un trozo de carne del Alien. Al tomar contacto con el cuerpo del animal, el Alien vuelve a la vida, haciéndose cada vez más poderoso. Sus ansias de matar son terribles. Juliet es la hija del valiente policía que logró capturar al Alien hace tiempo. Ahora el engendro vuelve con ganas de venganza. Juliet deberá enfrentarse a él si quiere conservar su vida, y completar así el trabajo que su padre no pudo finalizar. Lejanamente inspirada en la magnífica Alien, el octavo pasajero (1979), de Ridley Scott, esta pobre secuela mezcla el terror y la ciencia-ficción en un cóctel poco afortunado. Imágenes que se recrean en la violencia y en lo sanguinario, donde los sobresaltos son continuos. Recomendable sólo para los muy aficionados al género.

3/10
Asesinato

1991 | Murder 101

Charles Lattimore es un profesor al que acusan de asesinato. El hombre intentará demostrar su inocencia.

Veredicto final

1991 | Final Verdict

Producción televisiva que supuso el último trabajo como actor de Glenn Ford, que por aquellos tiempos tenía 75 años. No tiene nada que ver con el más célebre film Veredicto final, de Paul Newman. Se trata de un drama biográfico que Adela Rogers St. Johns escribió sobre su padre, Earl Rogers. Así pues, la película tiene como protagonista absoluto a este exitoso abogado norteamericano. El letrado fue un revulsivo para el sistema judicial estadounidense. Estuvo tan valorado que se convirtió en profesor de distintos centros y universidades. Se acabó convirtiendo en todo un ejemplo para los practicantes de la disciplina.

4/10

Últimos tráilers y vídeos