IMG-LOGO

Biografía

Robin Clarke

Robin Clarke

Robin Clarke

Filmografía
Inseminoid

1981 | Inseminoid

Un grupo de científicos está haciendo un reconocimiento en un planeta desconocido. Allí un extraño mineral, que provoca una explosión sin motivo aparente, se revelará como una especie de fuerza maligna y empezará a interactuar con los componentes de la expedición. Además una extraña criatura hará su aparición e inseminará a una de las mujeres del grupo científico. Paupérrima y llamativa copia de Alien, el octavo pasajero, estrenada dos años después. La calidad visual es muy pobre, con baratísimos efectos especiales y un guión sin demasiado sentido. La presencia de muchas actrices jóvenes y guapas no bastan para mantener el más mínimo interés.

3/10
El griego de oro

1978 | The Greek Tycoon

Theo Tomasis es un griego millonario que vive un romance con Liz Cassidy, la bella viuda de un presidente de Estados Unidos. El lujo, la jet-set, y las riquezas serán los protagonistas de su vida en común bajo el sol de Grecia. Anthony Quinn y Jacqueline Bisset interpretan a la feliz y rica pareja en este film dirigido por J. Lee Thompson (Al filo de la medianoche). No es difícil colegir que se trata de una recreación de la historia de amor real entre el armador griego Aristóteles Onassis y Jackie Kennedy. El conjunto es discreto, pese a la presencia de un gran reparto.

4/10
Sentencia de muerte (1968)

1968 | Sentenza di morte

Valioso spaghetti-western, acerca de un tipo que jura vengar la muerte de su hermano, lo que supone ir liquidando a sus cuatro asesinos. El guionista y director Mario Lanfranchi se las apaña para conceder rasgos propios a cada uno de los cuatro asesinos, desde el viejecillo simpático al que da vida Richard Conte, al jugador, el predicador y el epiléptico albino amante del dorado metal y las rubias.

6/10
Cuentos de ultratumba

1973 | From Beyond the Grave

Cuatro historias protagonizadas por individuos que han acudido a una tienda de antigüedades londinense, regentada por un enigmático anciano. El veterano Peter Cushing (Drácula) protagoniza esta cinta basada en relatos cortos de R. Chetwynd-Hayes.

4/10

Últimos tráilers y vídeos