IMG-LOGO

Biografía

Sandor Elès

Sandor Elès

Sandor Elès

Filmografía
El juego interminable

1989 | The Endless Game | Serie TV

Un agente británico, Alec Hillsden (Albert Finney), vuelve al servicio para investigar el asesinato de sus excompañeros y un viejo amor. Deberá examinar lo eventos de su pasado para determinar quien es el asesino.  Thriller con pequeñas dósis de acción y un excelente Albert Finney, que serán capaces de mantener al espectador con la duda final sobre quien es el asesino.

5/10
La condesa Drácula

1971 | Countess Dracula

Peter Sasdy dirige una historia que supone otra vuelta de tuerca al mito de Drácula, esta vez basada en la novela "The Bloody Countess" de Valentine Penrose. La historia nos sitúa en un pequeño pueblo de la Europa del este, en la época medieval. Un apuesto teniente del ejército llega al castillo donde acaba de morir el conde Drácula para recibir una herencia del fallecido. Su viuda, la condesa Elisabeth, es una decrépita mujer de aspecto tétrico, que queda prendada del joven y que poco después descubre que rociándose con la sangre de mujeres jóvenes su cuerpo rejuvenece y adopta un aspecto hermosamente bello y seductor. Para atraer al teniente decide hacerse pasar por su hija Ilona, que queda recluida en el bosque por orden de su madre. Baratísima producción de la productora británica Hammer, que con exiguas localizaciones en plató completa una historia de discreta factura e interés. La atmósfera tiene su atractivo, pero nunca es suficientemente terrorífica y la película deriva a menudo en melodrama. Por lo demás, algunos "destapes" draculíneos y un trabajo aceptable de la actriz Ingrid Pitt.

4/10
De repente, la oscuridad

1970 | And Soon the Darkness

Durante las vacaciones dos jóvenes enfermeras inglesas realizan un viaje en bicicleta a lo largo de la campiña francesa. En su periplo serán perseguidas por un tipo raro, que podría ser en realidad un peligroso psicópata sexual. Film de casi sólo tres o cuatro personajes, que logra sacar buen partido del paisaje solitario, la atmósfera veraniega y la música de ambiente, características que acabarán sin embargo resultando amenazadoras. Entre los intérpretes destaca la presencia de Pamela Franklin (Los mejores años de Miss Brodie).

5/10
La maldad de Frankenstein

1964 | The Evil of Frankenstein

A pesar de su pasado tormentoso, el Barón Frankenstein decide regresar a su pueblo, Karlstaad, cuando su laboratorio queda destruido. La causa es que desea obtener recursos gracias a las riquezas de su mansión, para así poder seguir con sus experimentos. Su sorpresa será grande cuando descubre que el cuerpo de la criatura que creó tiempo atrás se ha conservado intacta gracias a los hielos de la montaña. Entonces decidirá darle vida de nuevo. El gran Peter Cushing protagoniza esta especie de secuela de la archifamosa historia de Frankenstein, producida por la Hammer y dirigida por uno de los grandes del género, el británico Freddie Francis.

5/10
Al final de la noche

1962 | Guns of Darkness

Tom (David Niven) es un hombre de negocios que se marcha hasta Sudamérica junto a su esposa Claire. El objetivo del viaje es encontrar un significado trascendental del sentido de la vida, pero por el camino se encontrará con una realidad que no esperaba. Basada en una novela de Francis Clifford, la película está dirigida por Anthony Asquith y cuenta con David Niven y Leslie Caron como el matrimonio protagonista. El guión es de John Mortimer (Té con Mussolini).

5/10

Últimos tráilers y vídeos