IMG-LOGO

Biografía

Willard Mack

Willard Mack

Filmografía
La reina del Boulevard

1934 | Nana

Nana (Anna Sten) es una joven que sueña con triunfar en el mundo del espectáculo. Por ese motivo trabaja sin descanso en París. Un día tiene un golpe de fortuna, y un admirador suyo se decide a crear una revista musical donde Nana sea la única estrella. Esto le lanza a la fama, y pronto se ve rodeada de numerosos fans, que están ansiosos por conocerla en persona. Entre sus admiradores están el veterano Gran Duque Alexis, y un joven galán con quien no tarda en iniciar un romance. Pero el hermano mayor de su amante también anda enamorado de Nana, y los celos se cruzan en su camino. El Gran Duque se entera de la relación de Nana con el joven teniente, y destina a éste a un peligroso emplazamiento en Argelia. Nana, desesperada y presionada por el Gran Duque, abandona el espectáculo y se refugia en los brazos del hermano mayor de su antiguo amante. Un tiempo después, éste regresa de Argelia para luchar contra los prusianos. Basada en la célebre novela de uno de los máximos escritores del naturalismo, Emile Zola. Un drama en toda regla, con amor, celos, odio, ilusiones... La interpretación de Anna Sten es destacable. No es ninguna obra maestra, pero seguro que hará pasar un buen rato a los amantes del cine clásico.

4/10
Billion Dollar Scandal

1933 | Billion Dollar Scandal

Thriller dramático en la que un preso usa sus habilidades como entrenador y masajista para salir de la cárcel y convertirse en preparador personal de un magnate. Pero las cosas se ponen difíciles cuando su hermano menor se enamora de la hija del empresario y se enteran de que tiene chanchullos con el gobierno.

4/10
Broadway y Hollywood

1933 | Broadway to Hollywood

Ted Jr. se incorpora al espectáculo de vodevil de sus padres, Ted y Lulu Hackett. Pronto les deja eclipsados. Desenfadado musical al servicio de Jackie Cooper, uno de los niños prodigio de los años 30.

4/10
Un alma libre

1931 | A Free Soul

El joven gangster Ace Wilfong se enamora de Jan, la hija de su abogado, Stephen Ashe. Ambos inician un idilio que se va quebrando al poco tiempo debido al caracter agresivo de Ace. Jan no quiere seguir con Ace y le deja, entrando en escena Dwight, ex novio de Jan que está dispuesto a recuperarla. El enfrentamiento entre los dos hombres está servido; conflicto que tendrá consecuencias negativas. Clarence Brown dirige este drama con unos jóvenes Clark Gable y Norma Shearer. Esta última estuvo nominada a los Oscar por su papel. Cuenta con la compañía en la pantalla de Lionel Barrymore, perteneciente a una importante saga familiar de actores.

5/10
Madame X

1929 | Madame X

Una mujer debe huir de su hogar cuando su suegra le propone un chantaje. Comienza una vida de vicio y corrupción hasta que acaba en prisión por el asesianto de un hombre. Un joven abogado será el encargado de su defensa. Melodrama de Lionel Barrymore, protagonizado por Ruth Chatterton que encarna a la mujer X, papel con el que estuvo nominada al Oscar. Tuvo un remake en 1966, con Lana Turner, que hizo llorar al más pintado.

5/10
La última pena

1928 | The Noose

El criminal Nickie Elkins es hijo de un deshonesto Buck Gordon. Cuando su madre (ex mujer de Gordon) se casa con el rico gobernador Bancroft, Gordon ve la oportunidad de un chantaje. La solución que planea Nickie para defender a su madre es asesinar a su padre. Dramático thriller familiar de 1928. Richard Barthelmess (Lirios rotos) fue nominado a los Oscar como mejor actor.

5/10
El mejor caballero

1927 | The Dove

Dolores, es una bailarina de salón que está enamorada de Johnny Powell, pero Don José tiene tanto dinero que es capaz de alejar al chico de la vida de Dolores para adueñarse él de ella.

Broadway y Hollywood

1933 | Broadway to Hollywood

Ted Jr. se incorpora al espectáculo de vodevil de sus padres, Ted y Lulu Hackett. Pronto les deja eclipsados. Desenfadado musical al servicio de Jackie Cooper, uno de los niños prodigio de los años 30.

4/10
Kick In

1931 | Kick In

Drama de intriga, basado en una obra teatral de Willard Mack, que ya tuvo otras versiones cinematográficas anteriores en 1917 y 1922. Esta versión, más cuidada, está concebida como vehículo de lucimiento de una de las divas de la época, Clara Bow (Alas). Dirige Richard Wallace (¡Qué noche aquella!). La célebre actriz interpreta a Molly, hermana de un cabeza loca llamado Charlie. Cuando el ex delincuente Chick trata de disuadir a Charlie de cometer un robo, él mismo se verá implicado. Y Molly tendrá que intervenir, pues se ha enamorado de Chick.

4/10

Últimos tráilers y vídeos